¿Porque?

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

¿Porque?

Mensaje por Cactucera »

[quote="Maly27" post=4666]Paty... y si alguien te habla o te pregunta algo ... o te comenta algo mientras estas allá afuera en tu actividad personal... ¿que haces? :huh:[/quote]

Nadie hasta ahora me habló, nadie le habla a alguien que lleva la cara de perro que yo llevo cuando salgo a la calle (enojada o seria). Y supongo que si me hablarían lo haría cortante, lo justo y necesario. Aún no estoy en condiciones de entablar algo social; muchas veces depende del humor y mi humor hoy es espantoso. :mrgreen:

A los únicos que les sonrío o les hablo son a los niños. Los bebés siempre me siguen, parece como si tuviera un imán con ellos o mi cara le diera chiste :P
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Maly27
Mensajes: 25
Registrado: 30 Junio 2015, 22:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Porque?

Mensaje por Maly27 »

Sip .. es posible Paty tu cara también me divierte :P eres bella

Lo cierto es que los bebes no tienen definido en su mente los gestos, por eso te siguen. ..Los animales les vale gorro....
Vendaval
Mensajes: 80
Registrado: 16 Febrero 2015, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Porque?

Mensaje por Vendaval »

Pfff de lo complicado que es encontrar a un determinado "sector" de personas. De hecho, creo que sólo conozco a una con la que tenga algo parecido a eso de la confianza. Supongo que por experiencia, porque hay mucha gente que finge muy bien que te entiende, que piensa igual que tu y blablabla, pero sin embargo luego actuan de forma contraria. Así fue como acabé con el que supuestamente consideraba mi mejor amigo durante doce años. Supongo que es lo que me toca pasar por mi condición de diferente, cuando no encuentras nada bueno te tienes que conformar con cualquier cosa medio decente. Algún dia hablaré mejor de estos asuntos...
Mari69
Mensajes: 30
Registrado: 17 Septiembre 2016, 06:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿Porque?

Mensaje por Mari69 »

Felices, dichosos y x mi parte envidio a los q están bien en soledad, es lo q me falta a mi para vivir y no para sobrevivir como lo hago ahora.
Me alegra mucho q haya eres humanos felices.
curruca
Mensajes: 6
Registrado: 10 Marzo 2010, 01:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Porque?

Mensaje por curruca »

Pues yo me encuentro muy bien en soledad, de hecho me llamo así :mrgreen: pero sí que es verdad que en determinados momentos me gustaría estar acompañada :(
Responder