Redescubriendo

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
recosica
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abril 2018, 20:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Redescubriendo

Mensaje por recosica »

Buenas!
Aquí descubriendo a la comunidad y a mi misma, sobretodo.
Hace bien poquito que por fin me enfrente al término, y al leer sobre asexualidad es cuando vi que respondía a prácticamente todo.
Por un lado, como muchos decís, sentí alivio al ver porfin un término que me definía y respondía a mis dudas y a mis problemas con las relaciones (de todo tipo). Pero a la vez también fue como un jarro de agua fría. Yo aun contaba con la idea de encontrar a alguien y tener un enamoramiento, una atracción "típica"...pero no llegaba. Así que ahora es saber que no cuento con las mismas herramientas, y por ahí no es. Toca cambio de perspectiva.
Ya nos vamos leyendo y un saludo!
Y ahora una duda, ¿qué significado tiene esto? --> :cake:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Redescubriendo

Mensaje por Cactucera »

Bienvenida :cake: El pastel es el símbolo de bienvenida "¿qué es mejor que el sexo? El pastel", en la asexualpedia está su historia, ya que surgió en el foro anglo. Si hoy logro acceso al ordenador te paso los enlaces.

Pastel
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
javier64
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mayo 2017, 07:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Redescubriendo

Mensaje por javier64 »

Bienvenida
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Redescubriendo

Mensaje por salva35 »

Bienvenida recosica a AVENes. Puedes mirar, comentar o preguntar si deseas! Compartimos sentinientos, gustos, aficiones,.... Es tambien una manera de hacer amistades y pasar un ratito agradable. Poco a poco irás familiarizando con los términos y etiquetas, no debes preocuparte ok!
Responder