Para conocernos un poquito más

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
ralla
Mensajes: 2
Registrado: 01 Diciembre 2017, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Para conocernos un poquito más

Mensaje por ralla »

Hola soy Carmen, vivo en Barcelona la mayoría del tiempo. Tengo 37 años, me gusta bailar y salir a caminar con amig@s.
Creo que podría ser asexual porque no he tenido interés sexual en mucha gente, y sólo en personas que amaba.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Para conocernos un poquito más

Mensaje por Cactucera »

[quote="ralla" post=11218]Hola soy Carmen, vivo en Barcelona la mayoría del tiempo. Tengo 37 años, me gusta bailar y salir a caminar con amig@s.
Creo que podría ser asexual porque no he tenido interés sexual en mucha gente, y sólo en personas que amaba.[/quote]

Bienvenida :cake: estás dentro del espectro asexual. Sos demisexual que es parte de la grisexualidad, un placer tenerte acá. Y por cierto, en Barcelona se realizan quedadas. Saludos!!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
RakiFaki
Mensajes: 8
Registrado: 14 Diciembre 2017, 16:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Para conocernos un poquito más

Mensaje por RakiFaki »

Wow! Escribís un montón, no sé si voy a poder llegar a vuestro nivel xDD

Bueno, pues yo soy Raquel aunque en todas las redes me muevo como Raki Parra. Tengo 28 años y soy de Elche, en Alicante (y me encanta mi ciudad aunque sólo sea un pueblo grande xD).
Empecé a estudiar Bellas Artes a los 18 años pero no me gustó nada y, repitiendo el 2º año, decidí que prefería dejarlo. Fue entonces cuando hice mi titulación actual, soy ilustradora, aunque sólo me ha servido para trabajar de diseñadora ya 5 años x'DD Por mi cuenta he publicado un par de cómics en papel y planeo publicar otro en 2018/2019
Soy de esas otakus adultas que recuerdan con vergüenza su adolescencia más friki pero no reniega de ella y continúa con el legado algo más calmadamente xD Actualmente sigo viendo series de animación japonesas, americanas y francesas, ¡de hecho las películas de animación son las únicas que no soporto perderme en el cine! Me encantan los videojuegos, es un formato de narrar historias que me apasiona. Mis favoritos son Mass Effect y Beyond Two Souls, aunque actualmente estoy muy enganchada a Overwatch.
Tengo un perrito de 2 años que se llama Crahs, es mi niño mimado y lo adoro con locura. Es un chucho sin raza y en mi casa sólo mi hermano y yo queríamos perro, y a día de hoy es el ojito derecho de cada uno de los miembros de la familia. Le he enseñado a hacer algunos trucos, el que más nos divierte a todos es el "pum!" y se hace el muerto xDD He intentado enseñarle alguno más después pero ahora no le gusta ninguna de las chuches que le ofrecemos, así que no hay con qué sobornarlo xDDD
Me gustaría seguir estudiando si tuviera más dinero para subsistir xD En mis planes está estudiar magisterio en algún momento y convertirme en la típica profe molona que los alumnos adoran. Mi primera opción era ser profe de artes plásticas, pero para eso tendría que terminar Bellas Artes y... no quiero xD

Mmmmmmmm, la verdad es que no se me ocurre mucho más xDD Pero estaría encantada de contestar a cualquier pregunta ^^
javier64
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mayo 2017, 07:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Para conocernos un poquito más

Mensaje por javier64 »

Hola, soy Javier tengo 53 años y soy de Madrid, aunque vivo en un pueblo de Segovia. Soy asexual heteroromántico, aunque a veces dudo ya que me cuesta entablar relaciones algunas veces en función de la persona. Me gusta el cine, montar en bici de montaña, viajar, soy mas bien solitario, aunque esto no quita para ir algunas quedadas que se hacen en Madrid, sólo que estoy más cómodo en soledad leyendo o paseando.
Tengo 3 sobrinos y ahora una sobrina nieta, por parte de mi sobrina Raquel, a los cuales quiero un montón, aunque que me haya hecho tío abuelo no se lo perdono :P ,además tengo una gatilla con la que me peleo de vez en cuando por alguna zapatilla que otra que usa para jugar.
Bueno en la actualidad estoy en paro, y bueno por mi edad lo tengo difícil de encontrar trabajo,
Bueno no se que más contar por el momento, así es que me despido hasta otra
nube
Mensajes: 200
Registrado: 25 Diciembre 2014, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Para conocernos un poquito más

Mensaje por nube »

Me llamo Nube, soy de Argentina, me gusta leer y escribir y divertirme escuchando música.

¿Que mas? Mm, estoy en el espectro asexual, me encanta tener amigos e imagino una vida sola en el sentido romántico, al menos por ahora.

Me gusta TODO lo que sea arte, y me gusta el estudio de cosas humanísticas (porque fue lo que finalmente elegí, en realidad me gusta aprender lo que sea).
Eduard
Mensajes: 16
Registrado: 06 Abril 2018, 20:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Para conocernos un poquito más

Mensaje por Eduard »

Hey, buenos días, fantástico hilo!

Amplío la info que puse en mi perfil, jejeje!

Soy un hombre de 45 años de Balaguer (Cataluña). Nací con una discapacidad llamada "espina bífida", que no pudo ser tratada en la infancia y que derivó en "hidrocefálea", de la que no he querido tratarme por miedo.

Aprendí a ser totalmente autónomo y tengo plena movilidad, y lo único en que me afecta la discapacidad es que tengo insensibilidad total entre el ombligo y las rodillas, y en que ocasionalmente me quedo inconsciente durante unos segundos (pero puesto que sé preverlo nunca he tenido ningún percance).

La insensibilidad trae asociada incontinencia (por suerte sólo de orina), impotencia, y asexualidad. Básicamente en la práctica quiere decir que tomo medicación y que duermo con protector impermeable de colchón. Bueno, y según la ocasión pues en pañales... Es la primera vez que lo cuento fuera del ámbito médico, uff!

Soy muy optimista y totalmente autosuficiente. Nunca he dicho a nadie (excepto doctores) los problemas de salud que me afectan, y lo cierto es que quiero mantenerlo en secreto. Visualmente, vestido, no se me nota absolutamente nada.

Me encantó encontrar este espacio, porque no puedo (ni quiero) tener relaciones sexuales. Amor tanto como se quiera, pero casi que nada más...

Emmmm... soy un técnico autónomo y gano lo suficiente para vivir bien... Casa propia en un pueblo tranquilo, coche y carnet...

En mi tiempo libre realizo muchas actividades altruistas (voluntariado) y organizo actividades para todo tipo de personas y colectivos.

Nunca había vivido en pareja debido a que no me había atrevido a mencionar nada sobre mi salud ni asexualidad. Ya sé que puede parecer una tontería, pero siempre me había avergonzado en dar el paso de sincerarme en esto.

Gracias a una red social pasé un año y medio con una mujer extraordinaria, pero ella cambió de "me encanta estar contigo con abrazos pero sin sexo" a "ponte un implante porque necesito sexo". Terminamos la relación, y ella se fue con otra pareja que tenía y de la que yo no sabía nada.

Así que no tengo responsabilidades con nadie, y eso significa que me puedo mover libremente y tomar decisiones por mi cuenta. Mi idioma materno es el catalán y políticamente soy y he sido siempre independentista (y por supuestísimo demócrata y pacifista). Lo soy por experiencias personales vividas, y por la situación actual de Catalunya. Y siempre he creído que los países donde uno no puede hablar educadamente de política (Bielorusia, Turquía, España) deberían cambiar.

A los 18 empecé un viaje sin apenas dinero por Europa, y no volví a casa hasta los 28. Durante esos 10 años aprendí todo lo que sé (idiomas, cultura, informática, historia,...). Estoy buscando un sitio para ir publicando las anécdotas vividas, y seguramente sea en AvenES :D

Me encanta la ciencia y la ciencia-filosofía, y de hecho daba charlas y conferencias ("Infinitamente grande, infinitamente pequeño... prisioneros del infinito", "El paso del tiempo... ¿podemos manipularlo?",...) y de historia contemporánea ("Estar en la guerra de Kosovo me cambió el chip",...), asó como la informática y la tecnología...

También hablo varios idiomas, aunque algunos no aprendí a escribirlos.

[img]http://ardslot.com/images/matozone/belarus.jpg[/img]
[img]http://ardslot.com/images/matozone/kosovo.jpg[/img]
Jeyrebcn
Mensajes: 9
Registrado: 17 Enero 2018, 16:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Para conocernos un poquito más

Mensaje por Jeyrebcn »

Hola Eduard,
Mil gràcias por tu presentación y bienvenido a la comunidad.
Me ha encantado tu exposición con total valentía , sinceridad y hablando de las cosas por su nombre. Y Felicidades por ser tan valiente, un viaje como el tuyo no lo emprende cualquiera.
Benvingut.!!!!
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Para conocernos un poquito más

Mensaje por Isaac »

Gracias por la sinceridad.
MikeTC_90
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abril 2018, 17:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Para conocernos un poquito más

Mensaje por MikeTC_90 »

Hola a Todos , y muy buen tema , hare mi aporte :lol:

Yo soy del oriente de Colombia , vivo y trabajo en la Provincia de Ocaña , tengo 25 años de edad , estudie becado completamente mi carrera de contabilidad y finanzas , me desempeño actualmente como auditor y auxiliar contable externo de varias empresas agropecuarias de la region y estoy realizando una especializacion en mi area de manera bimodal.

Me considero un poco asocial , aun asi me distraigo de varias maneras cuando tengo tiempo libre de mi trabajo o estudios , Practico Camping , Mountain Biking y algo de Alone Fitness , tambien juego algunos juegos de navegador web y realizo apuestas deportivas , ademas me encanta el probar las comidas etnicas , escuchar musica instrumental y ver cine independiente extranjero .

Mi orientacion asexual es Demi-heterosexual , y ha sido bastante complicado el serlo aqui en mi entorno familiar , profesional y social , pues vengo de una familia muy extensa numerosa y conservadora la cual cree que a esta edad ya deberia estar casado por la iglesia y con varios hijos como mis demas familiares y conocidos lo han hecho.
Responder