Soy demisexual... ¿pero tengo ganas de tener sexo?

Puedes compartir con nosotros todas tus experiencias, abrir discusiones. ¡Anímate!. Habla sobre tus relaciones y comparte tus vivencias. Este es el lugar indicado para hacerlo.
Responder
hellenrodel
Mensajes: 3
Registrado: 26 Agosto 2017, 14:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Soy demisexual... ¿pero tengo ganas de tener sexo?

Mensaje por hellenrodel »

¡Hola a todxs! Mi nombre es Hellen y soy nueva en AVEN. Me siento agradecida de poder estar acá ya que al fin encontré una red de gente como yo.
Mi orientaciones son panromanticismo y demisexualidad. Eso significa que, como quizás sepan, puedo sentir atracción romántica hacia todas las personas y todos los géneros, pero sólo puedo sentir atracción sexual hacia personas con las que he creado un vínculo.
De cualquier manera, de vez en cuando me pasa que, como ahora, siento ganas de tener sexo. No con una persona que yo ame, que es la situación natural en mí en la que se daría, sino sexo porque sí, sexo como una extensión o magnificación de la práctica masturbatoria, sexo solamente porque me lo pide mi cuerpo y ya.
Esto está entrando en conflicto con todos mis intereses. Nunca practiqué el sexo casual, no sé si lo practicaría tampoco. Al mismo tiempo, a veces siento como que no tengo manera de saber qué es lo que me gusta realmente porque nunca tuve relaciones sexuales; sí estuve a punto con una persona a la que realmente amaba, y me sentía segura, y también estuve a punto con una persona a la que no amaba y estaba segura de que no quería. Esto puede sonar contradictorio, pero, ¿ustedes piensan que necesito probar el sexo casual para ver si me gusta? Porque realmente no me siento cómoda, y no quiero.
Un saludo y un abrazo grande a todxs ♥
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Soy demisexual... ¿pero tengo ganas de tener sexo?

Mensaje por Isaac »

Si no te sientes cómoda y no quieres tener ese tipo de relaciones sexuales, no hace falta que las tengas porque te lo pida el cuerpo. Puedes centrarte en la masturbación y condimentarla con autosensualidad si es que esta práctica se te queda corta.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Soy demisexual... ¿pero tengo ganas de tener sexo?

Mensaje por Cactucera »

Yo intentaría construir una historia con alguien para probarlo. Creo que es realmente lo que necesitas y te agradaría. Mi amiga Azul está en varios grupos alosexuales con fin de cachondeo. Se metió en esos grupos por curiosidad y es muy común leer alosexuales que no quieren relaciones por solo hecho de tenerlas, las prefieren por amor. Azul me cuenta que esto es muy frecuente y repetitivo "los alosexuales no son como los antisexuales creen", me lo repite siempre.

Yo intentaría entrar en los grupos demis o de la comunidad de tu país y si el amor llega, pues adelante. Además las relaciones ocasionales y con gente que no conocemos guarda cierto peligro. Mejor confiar y querer. Saludos.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Soy demisexual... ¿pero tengo ganas de tener sexo?

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Hellen, agradecer tu comentario, tus sentimientos y/o deseos. Me gustaría decir al igual que Patricia, hoy en día puede resultar peligroso una relación sexual ocasional, de toda manera es muy importante usar las medidas de precaución y protección. Me gustaría dejar este enlace de este tema que me pareció interesante, haber que te parece. Gracias!
http://es.asexuality.org/comunidad/foro ... s-y-pareja
beto9012
Mensajes: 2
Registrado: 28 Agosto 2017, 14:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Soy demisexual... ¿pero tengo ganas de tener sexo?

Mensaje por beto9012 »

Yo estoy en una situación de deseo sexual igual, pero en mi caso es que con la persona que tengo-tenía un interés romántico no llegamos a más que juegos y roces, lo que ahora que todo termino me ha dejado con el termómetro a mil.
Igual que los demas creo que lo mejor es que cuando estamos en esta situación es recurrir a la masturbación, en mi caso probé el sexo casual por andar así en el pasado…. Y lo que hice fue cambiar la calentura por culpa.
nanoandres
Mensajes: 1
Registrado: 06 Diciembre 2017, 08:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Soy demisexual... ¿pero tengo ganas de tener sexo?

Mensaje por nanoandres »

Hola Hellen :cheer: .

Entiendo tu situación de tener sexo esporádico con personas que apenas tienes una relación de amistad. A mi en ocasiones también me sucede algo similar, tengo muchas ganas de tener relaciones sexuales con chicas que las conozco de una hora. Normalmente siempre he tenido pareja estable y no me gusta acostarme con chicas la primera noche, lo primero porque no sabes con quien te puedes ir y lo segundo porque pueden tener cualquier enfermedad de transmisión sexual. Todo esto hay que tenerlo en cuenta, pero bueno si decides un día hacerlo tampoco te sientas al día siguiente mal. Disfruta de tus relaciones sexuales y vive la vida lo mejor que puedas con o sin pareja. Yo de momento estoy feliz con mi chica actual y disfrutamos del sexo ;)

Mucha suerte y saludo a todos los de este maravilloso foro.
Zodraz84
Mensajes: 19
Registrado: 05 Julio 2017, 09:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Soy demisexual... ¿pero tengo ganas de tener sexo?

Mensaje por Zodraz84 »

De cualquier manera, de vez en cuando me pasa que, como ahora, siento ganas de tener sexo. No con una persona que yo ame, que es la situación natural en mí en la que se daría, sino sexo porque sí, sexo como una extensión o magnificación de la práctica masturbatoria, sexo solamente porque me lo pide mi cuerpo y ya.
El libido... Creo que nos pasa a menudo a unos cuantos por estos lares. Y como ha dicho beto, no te recomiendo el sexo casual. Puedes salir escaldada del encuentro... incluso puede pasar cuando crees conocer a la persona. En fin, te deseo suerte con ello.
Ailen
Mensajes: 10
Registrado: 21 Marzo 2018, 15:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Soy demisexual... ¿pero tengo ganas de tener sexo?

Mensaje por Ailen »

Hola, me considero demisexual.
Con lo que digo, digo. Soy una persona que le gusta el sexo. Y fantasea con tener sexo ( no siempre pero si)
Cuando estas con tu pareja, te activan las situaciones romanticas o tristes... Pero fuera de tu pareja aveces fantaceo, no con otro, no con nadie solo fantaceo tal historia.
Lo que si se es que apenas tenga a alguien al lado que me pueda dar esa historia no podre concretarla, porque no hay sentimiento. Y si lo hago a la fuerza seguro la disfrutare, pero me morire por dentro dia a dia por engañar a mi pareja por mas que le diga.

Somos personas sentimentales, y si eres asi pues es mejor asi. No tenerlo.
una
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mayo 2018, 05:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Soy demisexual... ¿pero tengo ganas de tener sexo?

Mensaje por una »

Hola Hellen:
Me identifico con lo que estás pasando, siento curiosidad por saber lo que es disfrutar el sexo con alguien a quien desee con todas mis fuerzas, pero sé que no quiero sexo casual así que tocará esperar al momento y persona adecuada para que la experiencia sea agradable y placentera.
Espero te sea de utilidad mi comentario.
Linda tarde :)
SERGIO22
Mensajes: 8
Registrado: 27 Septiembre 2017, 00:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Soy demisexual... ¿pero tengo ganas de tener sexo?

Mensaje por SERGIO22 »

Hola soy biromantico, y tambien fantaseo con relaciones gays...y no las descarto, pero...encontrar a alguien homo o bi romantico asi....lo mismo es dificil...
Responder