Interesada en conocer gente asexual

Complemento a los eventos que anuncian encuentros grupales en la parte de comunidad social. Conocer, localizar o proponer grupos presenciales. Información sobre encuentros de asexuales.
Responder
Laura993
Mensajes: 2
Registrado: 11 Agosto 2017, 11:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Interesada en conocer gente asexual

Mensaje por Laura993 »

Hola, estoy interesada en conocer gente asexual ya que en el día a día es casi imposible coincidir con gente de estas caracteristicas(No fakes). Estoy interesada en personas con un ratio de edad entre 25-35 ( tengo 24). Un saludo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Interesada en conocer gente asexual

Mensaje por Cactucera »

Laura, un placer. Te paso enlaces ya que no sé de donde sos. La comunidad activa, se encuentra en facebook. Ahí son activos tanto virtual como en organización de quedadas o reuniones.

Comunidades por país o zona
España
Dentro de la comunidad


Mucha suerte :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
cericaurtega
Mensajes: 10
Registrado: 10 Noviembre 2017, 13:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Interesada en conocer gente asexual

Mensaje por cericaurtega »

Laura993 escribió:Hola, estoy interesada en conocer gente asexual ya que en el día a día es casi imposible coincidir con gente de estas caracteristicas(No fakes). Estoy interesada en personas con un ratio de edad entre 25-35 ( tengo 24). Un saludo.
Un gusto ="Laura993" conocerte y a mi tambien me encantaria conocer mas gente y personas como tu
alighieri
Mensajes: 21
Registrado: 10 Julio 2018, 20:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Interesada en conocer gente asexual

Mensaje por alighieri »

hola, buenos días. yo me encuentro en la misma situación, hace sólo unos días que empecé a conocer sobre estos temas y di con el foro. como todavía ando muy perdido y hay demasiadas páginas y grupos y discusiones y no sé bien por dónde empezar, voy saltando de un lado a otro, y ya que he terminado en tu post, me presento. vivo en alhama, murcia, tengo 29 años. espero seguir participando y con suerte conocer a más personas. un saludo.
Responder