Nueva por aquí! Hola!!

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Kat
Mensajes: 2
Registrado: 11 Julio 2018, 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nueva por aquí! Hola!!

Mensaje por Kat »

Hola, soy nueva!

Tengo 30 años, soy asexual y supongo que heterorromántica. Digo supongo porque a mí lo que me gusta es estar sola y es súper raro que me guste alguien o me enamore, pero bueno alguna vez ha pasado :P
Aunque ahora ya está todo fenomenal, cuando era más joven lo pasé bastante regulín y estuve en relaciones con alosexuales pretendiendo serlo yo también, sin entender nada de lo que me pasaba (qué os voy a contar). Pero por fin hace unos años entendí que era asexual y comencé a vivir bajo mis deseos y necesidades.

Soy de Madrid y no conozco a nadie más que sea asexual como yo así que me encantaría conocer a gente con la que poder quedar y charlar, e intentar ayudar en lo que haga falta con la visibilización del colectivo.

Encantada de saludaros! :kiss:
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Nueva por aquí! Hola!!

Mensaje por Isaac »

Bienvenida.
Por Madrid hay mucho movimiento, comparado con otras zonas.
alighieri
Mensajes: 21
Registrado: 10 Julio 2018, 20:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nueva por aquí! Hola!!

Mensaje por alighieri »

hola, buenos días. yo me uní al foro por lo mismo, después de una adolescencia rara sin saber por qué hacía las cosas, y simplemente haciéndolas por inercia, ahora, a los 29, y desde hace bastante tiempo de hecho, tengo más claras mis necesidades y mis no necesidades, aunque, también como tú, debería poner un "supongo" delante de cualquier etiqueta, porque, a decir verdad, no sabría si definirme (aunque sea sólo para entendernos mejor) como demisexual o asexual heteroromántico. también soy bastante solitario, con ciertos rasgos asociales, y quizá eso añade dificultades. pero bueno, espero que haber dado el paso de unirme al foro sirva para algo.
un saludo, y bienvenida.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Nueva por aquí! Hola!!

Mensaje por Cactucera »

Bienvenidos :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Nueva por aquí! Hola!!

Mensaje por salva35 »

Mucho saludos Kat, bienvenida, seguro que conocerás a much@s usuari@s en Madrid!
No os preocupéis por las "etiquetas" y demás. Poquito a poco conocerás más de la asexualidad y te sentirás más a gusto pudiendo definirte según tus sentimientos y/o deseos.
Darkanxo
Mensajes: 35
Registrado: 09 Julio 2017, 11:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nueva por aquí! Hola!!

Mensaje por Darkanxo »

bienvenida
Responder