hola, busco una posible relación con un chico

¿Eres una persona en el espectro asexual que busca una pareja romántica?
Responder
jan
Mensajes: 1
Registrado: 08 Febrero 2018, 01:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

hola, busco una posible relación con un chico

Mensaje por jan »

Que tal mi nombre es jan y soy una mujer de 21 años de mexico. :mrgreen:


Busco la posibilidad de entablar una relación romatica o simplemente tener una linda amistad con alguien y que esta persona me comprenda un poco y le guste hablar.

Estoy aquí porque estoy cansada de estar sola o mejor dicho ver que cada vez que tengo la posibilidad de enamorarme, los chicos de inmediato ponen el sexo como algo que les importa mas que una chica que realmente ofrece un amor sincero y único. y después se quejan porque nunca encuentran chicas que realmente los amen. ---_---

Debido a que recientemente descubrí que para nada me ha atraído la idea de tener relaciones sexuales, como mis amigas aveces llegan contarme es cuando entedi que mas diferente de lo que ya era. Ademas he vivido bien con eso sin ningun problema y quiero seguir viviendo así.
Me gusta todo tipo de música pero siempre me voy por series o peliculas y su maravilloso soundtrack y soy una fan de algunas series animadas y también de la animación japonesa aunque no todas me gusten.

Mi hobby es escribir o editar videos, pero me encanta hablar temas acerca de la vida y que lo que uno aveces aprende de ella y lo complicada que puede ser.
La comida lo es todo para mi n_n a igual que las personas que son importantes para mi.
Me gusta siempre estar de un lado para otro porque es mi estilo de vida ademas que soy una persona que se la inculcado el valor del trabajo y esfuerzo.

Mi personalidad es de alguna manera única y un poco alocada aveces pero soy tranquila la mayor parte del tiempo, pero lo que realmente importa es que soy en el fondo una chica que lo único que desea ademas de poder hacer sus sueños realidad es tener la oportunidad de vivir la experiencia que es amar una persona y sentir que lo eres todo para esa persona.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

hola, busco una posible relación con un chico

Mensaje por salva35 »

alighieri
Mensajes: 21
Registrado: 10 Julio 2018, 20:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

hola, busco una posible relación con un chico

Mensaje por alighieri »

hola, jan, buenas tardes.
hasta hace pocos días no me planteé mi sexualidad (mi asexualidad, mejor dicho), la verdad es que no lo necesité, vivo muy a gusto y tranquilo, aunque lo he conseguido a costa de renunciar a los demás. también es cierto que soy naturalmente asocial, así que no ha sido algo forzado. pero me engañaría a mí mismo si no admitiese que muchas veces siento que me falta algo, alguien con quien compartir mis emociones, mis sentimientos, mi vida. quizá sea eso lo que me llevó a buscar, y a encontrar este sitio. no estoy seguro. pero leyendo tu mensaje, me he visto bastante identificado.
Responder