¿Te gusta acariciar o qué te acaricien?

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Responder
Rocig
Mensajes: 22
Registrado: 23 Junio 2018, 02:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Te gusta acariciar o qué te acaricien?

Mensaje por Rocig »

Dicen que el contacto físico es esencial para los seres humanos. Ya sea porque al acariciar segregamos la hormona de la felicidad, o porque nos ayuda a reducir los niveles de cortisol y con ello el estrés. ¿Te gusta acariciar o qué te acaricien?
En mi caso sólo me gusta tener intimidad con mi pareja (cuando tengo), puedo ser tierna, entregada y leal. Me gusta besar sólo a mi pareja. No puedo tener contacto físico con otras personas, sino son mi pareja romántica. Y las caricias y la intimidad no necesariamente tienen que ser de tipo sexual.
alighieri
Mensajes: 21
Registrado: 10 Julio 2018, 20:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Te gusta acariciar o qué te acaricien?

Mensaje por alighieri »

hola, rocig, buenos días : )
a grandes rasgos, coincido contigo. a mí de hecho no me gusta el contacto físico con nadie y de ningún tipo, ni siquiera me gusta saludar dando la mano o los dos besos de cortesía (nunca hago el gesto, y si veo que la otra persona da el paso me siento incómodo y lo hago obligado), pero es que tampoco me gusta que me pongan la mano en el hombro, que me palmeen la espalda o cualquier otro acercamiento "familiar". sin embargo, cuando siento atracción romántica por alguien, esto no es así, sino todo lo contrario, esas reticencias desaparecen y se hace algo agradable.
Responder