Hola!!

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
asemo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Julio 2018, 20:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola!!

Mensaje por asemo »

Muy buenas!! Me llamo Fran. Tengo 29 años y soy de Burgos, España.
Hace 13 años salí del armario como homosexual, pero tras muchas relaciones sexuales he llegado a la conclusión de que es sexo no es lo mío. Esto es debido a que nunca he tenido sexo queriendo yo, ya que los chicos con los que he estado me complacían a mí en otros ámbitos de la relación, me sentía obligado a tener sexo para complacerlos, ya que no quería ser un egoísta.

No sabía lo que me pasaba hasta que descubrí el concepto de la asexualidad hace tres años. y hace relativamente poco he descubierto el concepto homorromántico, lo cual me define perfectamente, pues lo romántico siempre ha estado por encima de todo en una relación para mí, todo lo contrario que el sexo, que es inexistente para mí desde hace tres años.

Al descubrir mi asexualidad homorromantica me siento más liberado, pero a la vez más triste, ya que encontrar a otro chico gay como yo es realmente complicado (nunca lo he hecho)

Espero conocer a gente muy buena y agradable aquí y con un poco de suerte a algún chico con el que tener algo especial.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Hola!!

Mensaje por Cactucera »

Bienvenido :cake: Te vas a reír, pero las parejas diversas son las más comunes de ver dentro del colectivo. Mi amiga que hoy vive en Jaén se puso de novia con una chica que conoció dentro de AVENes (ella asex y su pareja demi). También conozco parejas homorrománticas que se formaron dentro de la comunidad LGBTQ+ asexual y espectro dentro de facebook ¡no pierdas las esperanzas!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Hola!!

Mensaje por Isaac »

Bienvenido. La primera pareja que vi yo formarse en AVENes eran dos chicos levantinos homorrománticos.
Avatar de Usuario
Donatella
Mensajes: 84
Registrado: 02 Agosto 2017, 21:06
Ubicación: Argentina
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Hola!!

Mensaje por Donatella »

:cake: Hola!
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Hola!!

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos asemo, agradecer tu bonita presentación, deseamos que puedas hacer muchas amistades y te encuentres a gusto con nosotr@s!
http://es.asexuality.org/comunidad/foro ... es-mayores
Responder