Más de 30 años

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
Kat
Mensajes: 2
Registrado: 11 Julio 2018, 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por Kat »

Hola!!
Yo tengo 30 y soy de Madrid. Si hay un grupo de WhatsApp me encantaría estar :kiss:
isa1983
Mensajes: 3
Registrado: 31 Octubre 2017, 22:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por isa1983 »

Hola a todes!
Soy la administradora de un grupo de WhatsApp para gente mayor de 30 años.
Hay gente de toda España, españoles viviendo fuera del país y gente de fuera de España viviendo aquí.
La norma fundamental para entrar en el grupo es el respeto hacia el resto.
Si hay alguien interesado en entrar a él que me mande un mensaje con su número de tlf para agregarle :) :)
alighieri
Mensajes: 21
Registrado: 10 Julio 2018, 20:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por alighieri »

hola a todes. yo tengo 29, cumplo los 30 en poco más de dos meses. actualmente vivo en alhama, murcia. respecto a mi orientación, lo que tengo más claro es que soy heteroromántico, no sé si más cerca de demi- o asexual (hace mucho tiempo que no trato de descubrirlo).
Jessyk
Mensajes: 4
Registrado: 29 Julio 2018, 08:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por Jessyk »

Hola, tengo 38 años, estuve leyendo esta pagina toda la noche no pude dormir y sigo , vivo en argentina, toda mi vida me senti la rara, la loca, la antisocial y la asexual....ya de grande cerca de los 21 empece a experimentar mi sexualidad, si tuve sexo con parejas q tuve, bueno un solo novio serio. entre comillas serio, en toda mi vida, y unos cuantos q no llegaron a novios, el sexo para mi era un medio para llegar a un fin, el fin siempre fue el amor. y no lo conseguí, porque estoy sola hace 5 años ya, ni un contacto sexual ni sensual con nadie, desde los 33 años q vivo en una depresión profunda. trabajo y trato de hacer mi vida como puedo...tengo amigas y familia madre padre hermana hermano sobrinas... pero yo no logre hacer mi propia familia y eso es lo q me rompe el alma. es increíble estar escribiendo esto en un foro, pero es q siento q quizás acá si alguien lee esto me pueda llegar a entender y espero no me critiquen y se enojen por decir esto, pero es q , cuando digo aveces estas cosas me dicen vamos esta todo bien .ya vas a conocer a alguien bla bla,,, y no siento q puedan llegar a entender el gran vacío q siento - espero poder conocer personas , dejen mensajes seran respondidos, gracias, saludos a todos-
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Más de 30 años

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Jessyk, eres muy bienvenida a la comunidad asexual AVENes! Te agradecemos de corazón el haber escrito una parte importante de tus sentimientos, tus intimidades, tu experiencia. Para nada vamos a enojarnos, al contrario, es una muestra de confianza!
Estamos aquí para compartir diferentes experiencias, expresar nuestros sentimientos, e incluso conocer una parte de nuestro cuerpo que quizás no le habíamos dado mucha atención.
No debemos sentirnos mal, ni alocados, ni enfermos, ni "raros", somos personas, ni mejores ni peores que otras, simplemente somos nosotr@s! Por este motivo te animamos a que te sientas mejor, más tranquila y feliz de ser como eres, que no baje tu autoestima por favor!
No te garantizamos que vas a encontrar una pareja y formarás una familia, pero sí te podemos decir que harás buenas amistades y tendrás buen@s amig@s con quien confiar, hablar, compartir, reir, etc...
Tincho
Mensajes: 48
Registrado: 21 Marzo 2016, 01:19
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Más de 30 años

Mensaje por Tincho »

Bienvenida, lejos podríamos estar de enojarnos o criticarte ya que muchos, entre los que me incluyo, pasamos por cuestiones similares. Espero que tu estadía aquí ayude un poco con esos momentos en que el alma parece romperse.
[quote="Jessyk" post=12027]Hola, tengo 38 años, estuve leyendo esta pagina toda la noche no pude dormir y sigo , vivo en argentina, toda mi vida me senti la rara, la loca, la antisocial y la asexual....ya de grande cerca de los 21 empece a experimentar mi sexualidad, si tuve sexo con parejas q tuve, bueno un solo novio serio. entre comillas serio, en toda mi vida, y unos cuantos q no llegaron a novios, el sexo para mi era un medio para llegar a un fin, el fin siempre fue el amor. y no lo conseguí, porque estoy sola hace 5 años ya, ni un contacto sexual ni sensual con nadie, desde los 33 años q vivo en una depresión profunda. trabajo y trato de hacer mi vida como puedo...tengo amigas y familia madre padre hermana hermano sobrinas... pero yo no logre hacer mi propia familia y eso es lo q me rompe el alma. es increíble estar escribiendo esto en un foro, pero es q siento q quizás acá si alguien lee esto me pueda llegar a entender y espero no me critiquen y se enojen por decir esto, pero es q , cuando digo aveces estas cosas me dicen vamos esta todo bien .ya vas a conocer a alguien bla bla,,, y no siento q puedan llegar a entender el gran vacío q siento - espero poder conocer personas , dejen mensajes seran respondidos, gracias, saludos a todos-[/quote]
Winry
Mensajes: 8
Registrado: 26 Marzo 2017, 14:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más de 30 años

Mensaje por Winry »

Hola a todos!

Acabo de conocer esta sección en el foro (participo menos de lo que me gustaría) y me parece genial poder estar en contacto con gente mayor de 30. Yo tengo 35 y soy de La Rioja (España). En mi comunidad no conozco a nadie y me encantaría al menos interactuar con otros compañeros/as del foro.
Y si hay alguien de La Rioja o cerquita que se anime a escribir, sería fenomenal!!

Un abrazo a todos y feliz verano!
Responder