Mas de 30 años

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
Canta Rana
Mensajes: 13
Registrado: 01 Marzo 2016, 09:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mas de 30 años

Mensaje por Canta Rana »

Tranki Emq, si un día me caigo por ahí (motivos no faltan), te aviso y, si te apetece, nos conocemos. Ciao!
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mas de 30 años

Mensaje por salva35 »

Hola, muchos saludos Emq, bienvenida a la Comunidad AVENes!
Muchas gracias por su presentación y comentarios. Deseamos que sean de su agrado estos temas del Foro.
Nunca es tarde para conocer y hacer nuevas amistades!
A veces por diferentes motivos no es posible seguir las actividades, pero podemos mantener el contacto aunque sea por aquí.
Gracias por su atención.
Aisha54
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mayo 2016, 05:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mas de 30 años

Mensaje por Aisha54 »

hola soy nueva aca, tengo 36 años me alegra saber que hay mas personas como yo y que la asexualidad es algo normal, nunca he tenido pareja sin embargo en mi país la presión de la sociedad es muy grande y te juzgan como rara, todo este tiempo me he sentido mal sin comprender porque no me interesa algo que a todos o la matoria si, pero la verdad no me hace falta tener pareja y no entiendo porque las personas quieren que uno haga algo que no quiere .
ahora me alegra encontrar este grupo y que sea de personas mayores de 30. me da tanta alegría porque siento que aca es el lugar correcto. saludes a todos :)
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mas de 30 años

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Aisha54, bienvenida a la Comunidad AVENes!
Muchas gracias por tu bonita presentación, por tus palabras y sentimientos. Deseamos que te guste el Foro y puedas sentirte a gusto entre tod@s nosotr@s.
No hagas mucho caso de los comentarios de las gentes, a veces sólo sirven para hacer daño y/o menospreciar a la persona por no hacer lo que la sociedad actual piensa o dice. Debemos de ser nosotros mismos, con naturalidad, y la persona que realmente nos quiera, será por ser tal como somos.
Un abrazo y bienvenida!
Si me lo permitiis, os dejo un enlace para que puedas leer y saber algo más de la asexualidad: http://www.asexuality.org/sp/wiki/index ... B3n_sexual
En la Asexualpedia están estas definiciones y muchas cosas más.
Gracias!
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mas de 30 años

Mensaje por salva35 »

Me gustaría mostrar este enlace de uno de nuestros usuarios que me pareció interesante:
http://www.asexuality.org/sp/comunidad/ ... exual#7713
Gracias.
Emq
Mensajes: 8
Registrado: 26 Febrero 2016, 14:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mas de 30 años

Mensaje por Emq »

Nosotros hemos hecho hace poco uno de whatsapp. Aún somos pocos, pero bien avenidos. Si te apuntas, ya sabes. Un saludo!
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mas de 30 años

Mensaje por salva35 »

Como bien nos comenta nuestra buena y encantadora amiga Esperanza, quizás no seamos tan jóvenes pero nuestro espíritu todavía se mantiene "la mar de sano", todas aquellas personas interesadas podéis entrar y mirar, y si no os gustara, sin compromiso alguno salir a voluntad.
El Grupo se llama "Forever Young".
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mas de 30 años

Mensaje por salva35 »

Otro de los Grupos de WhatsApp que recientemente lo ha creado una de nuestras encantadoras usuarias, isa1983:
Hola a todes!
Soy la administradora de un grupo de WhatsApp para gente mayor de 30 años.
Hay gente de toda España, españoles viviendo fuera del país y gente de fuera de España viviendo aquí.
La norma fundamental para entrar en el grupo es el respeto hacia el resto.
Si hay alguien interesado en entrar a él que me mande un mensaje con su número de tlf para agregarle
http://es.asexuality.org/comunidad/5032-isa1983/profile
Responder