Trucos para descartar pareja en las webs de citas

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Responder
RanMouri
Mensajes: 33
Registrado: 21 Agosto 2018, 20:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Trucos para descartar pareja en las webs de citas

Mensaje por RanMouri »

Este proyecto que debe continuar y culminara en un libro para encontrar pareja lo cree para mis colegas sexuales(yo no lo necesito,con decir no tengo whatsapp dejan de hablarme, y es cierto que no tengo).En principio es por si alguien os escribe por la red en este tipo de paginas, pero sirve para más casos
Vereis que esta discapacitado, mis amigos y yo lo somos y como era para ellos lo puse porque vi que es decirlo y dejan de hablarte
Acepto nuevos trucos para descartar pareja, pero os dejo estos porque os serviran

Trucos para descartar a pretendientas(pero decir la que sean ciertas):
a)El trabajo que tengo apenas me da para vivir,no quiero saber que pasara en un futuro si me quedo sin empleo:Completamente cierto, los curros actuales no da para vivir y es una preocupación.Y a más edad, menos quieren alguien que viva con sus padres
b)No hablar de bienes materiales que tengas:Indica que tienes dinero y atraes a la gente que le interesa el dinero
c)Vivo con mis padres:Opcion más efectiva a medida que pasan los años,porque ya todos quieren alguien con casa propia
d)Tengo discapacidad y por ello ciertas actividades no puedo realizarlas tales como....: Efectivo, te libras de aquellas personas que te dejarian en cuanto las cosas fueran mal por perder empleo, porque tu enfermedad fuera peor...
e)Me sobran un par de quilos, visto siempre desarreglada(para mujeres)...: Efectivo
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Trucos para descartar pareja en las webs de citas

Mensaje por Cactucera »

Nada le gana al "No experimento atracción romántica", te puedo asegurar que es el mejor repelente que encuentro, al ver que no pasa nada te bloquean o te dejan de hablar :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
RanMouri
Mensajes: 33
Registrado: 21 Agosto 2018, 20:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Trucos para descartar pareja en las webs de citas

Mensaje por RanMouri »

Umm, no te has encontrado con la juventud actual que te dice que no quiere nada romantico solo intercambio de fotografias desnudos
Rocig
Mensajes: 22
Registrado: 23 Junio 2018, 02:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Trucos para descartar pareja en las webs de citas

Mensaje por Rocig »

Es genial lo que dicen. Pero no creo buscar pareja en una web de citas. Como buena demisexual aún creo que puedes encontrar el amor en una parada de bus, en una librería o en una galería. La persona indicada puede llegar en el momento menos esperado. A mi me robaron el corazón.
Pero las personas erróneas sobran en este mundo sexualizado.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Trucos para descartar pareja en las webs de citas

Mensaje por Cactucera »

[quote="RanMouri" post=12129]Umm, no te has encontrado con la juventud actual que te dice que no quiere nada romántico solo intercambio de fotografias desnudos[/quote]

Ya me los topé en facebook y me enviaron fotos, en instagram y twitter, me pasó igual. ¿bloqueo o gas pimienta? :mrgreen: No entiendo mucho ese tipo de juego, no sé si una mujer se pueda arrobar así. A mí ese tipo de hombre me produce rechazo inmediato, está bien que hay algo que yo no experimento y los alosexuales si, yo eso lo comprendo, asumo que al no experimentar atracción sexual estamos en veredas diferentes; pero aún si fuese alosexual no creo que cayera en ese rito y le mandara mis fotos a un extraño, menos en [strike]bolas[/strike].

Igual, soy asperger, para mí algunos ritos sociales son improcesables. Como por ejemplo tirarme en bolas en una playa y tomar sol :mrgreen: Prefiero caminar y dibujar o sacar fotos.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
RanMouri
Mensajes: 33
Registrado: 21 Agosto 2018, 20:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Trucos para descartar pareja en las webs de citas

Mensaje por RanMouri »

Yo tampoco entiendo la gracia del intercambio de foto, la verdad lo veo un peligro.
Añadimos a la lista para descartar a alguien que decir:"No acabo de entender la gracia de ver a un tio desnudo"
Responder