¿Realmente soy asexual?

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Responder
Meyz
Mensajes: 1
Registrado: 08 Septiembre 2018, 05:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Realmente soy asexual?

Mensaje por Meyz »

Estoy confundida, no logro entender por que no puedo formar una relación amorosa, tengo 18 y solo veo a mis amigas teniendo novios y yo quisiera tener uno, pero simplemente los chicos que me llegan no logran hacer que me gusten, he tenido un solo novio y fue hace mucho y no puedo recordar si sentí algo por él, y después de él, anque llegue a coquetear con chicos nunca les di el sí, para ser su novia. Y deseo sexual hay, pero no me acuesto con el primero que veo, eso me lleva a no haber tenido sexo, ya que no puedo enamorarme y quiero tenerlo y tener pareja simplemente mi cabeza no hace que traciendan mis sentimientos.
Mis amigos me dicen que soy asexual, pero no creo encajar con la etiqueta y necesitó una para saber que es lo que me sucede, entenderme mejor a mi misma.
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

¿Realmente soy asexual?

Mensaje por Isaac »

Bienvenida.
Más que a asexual tu caso suena a que eres arromántica. Se puede ser arromántico y heterosexual, lo mismo que se puede ser heterorromántico y asexual.
RanMouri
Mensajes: 33
Registrado: 21 Agosto 2018, 20:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Realmente soy asexual?

Mensaje por RanMouri »

Yo no tuve pareja hasta los 21 años ni me gusto ningun chico ni estuve con ninguno.Los que conocia no me interesaban.Y porque me apunte a webs para encontrar amigos porque en mi circulo cercano no me entendia con nadie.Es complicado encontrar a alguien que te interese.
Aun te queda mucho por vivir, tengo amigos que no se enamoraron hasta los 30 o más.Date tiempo, quizas sencillamente no has encontrado a nadie que te llame la atencion espiritualmente
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

¿Realmente soy asexual?

Mensaje por Cactucera »

Sos arromántica o algún tipo de gris; una de mis amigas en facebook es bisexual arromántica. Ella no logra enamorarse, pero logra tener vínculos de otra forma, amistad, compañerismo, proyectos. Mucha suerte :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder