Hola de nuevo

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Riku
Mensajes: 1
Registrado: 29 Noviembre 2018, 20:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola de nuevo

Mensaje por Riku »

Hola a todes! Hasta hace un par de años tenía cuenta aquí, pero la borré por diversos motivos. Ahora he vuelto y espero que sea para quedarme.

Supongo que toca volver a presentarse. Soy un chico de Madrid de 31 años que aún busca qué quiere hacer con su vida, aunque siempre estoy investigando cosas nuevas. Soy adicto a la música (necesito música ambiental en todo momento). Escucho de todo: pop, rock, punk, clásica, jazz, kpop, música celta... excepto hip hop y reguetón/ritmos latinos (:sick:) le doy a todo. También soy adicto a la lectura, creo que un buen libro siempre es un buen amigo, aunque dure tan poco :( También le doy al resto de frikadas: juegos de mesa, videojuegos, series, películas (si son de terror, mejor). Y una buena conversación siempre es bien recibida, sobre todo si pasa el tiempo sin darte cuenta.

Y bueno, llegué aquí por simple curiosidad. A pesar de sentir que no era igual a los demás desde la adolescencia en cuanto al tema del sexo nunca me importó mucho, ya que soy bastante independiente y tenía claro que acabaría mi vida soltero; no me planteaba en absoluto la idea de que pudiera haber algo mal en mí por el simple hecho de no querer tener pareja. Eso cambió hace unos años, cuando me di cuenta de que me hacía viejo y no quería pasar el resto de mi vida solo, que quería tener pareja y formar una familia, pero que no me atraía en absoluto la idea del sexo. Investigando si había gente tan "rara" como yo que no estuviera interesada en el sexo descubrí la asexualidad, y aunque sigo creyendo que acabaré soltero, no pierdo nada por intentarlo. Y si no siempre puedo conocer a gente simpática :)

Un saludo a todes y espero quedarme por aquí mucho tiempo. ;)
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Hola de nuevo

Mensaje por Isaac »

Bienvenido.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Hola de nuevo

Mensaje por Cactucera »

Bienvenido :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Hola de nuevo

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias por tu bonita presentación, deseamos que te quedes aquí con nosotr@s por muchos años más!
Más o menos a esta edad me pasó lo mismo que comentas..., ese deseo de compañía, quizás temor a quedar solo cuando nos hagamos más mayores, y tener una familia con la que convivir y luchar. Creo que es muy bonito el poder compartirlo todo, el apoyo de otra persona con la que tienes confianza y poder pedirle opinión en todo momento, a pesar de otras muchas cosas que quizás tendrás que aguantar, pero sopesando esta decisión, aun sabiendo los pros y contras y por mi carácter, me pareció mejor compartir la vida con otra persona. La mejor decisión tomada? No somos perfectos, tod@s tenemos nuestras dificultades y necesidades, pues debemos de llevarlo lo mejor posible, con responsabilidad y respeto, luchando día a día para salir adelante y si es con un poquito de amor mucho mejor.
Rocig
Mensajes: 22
Registrado: 23 Junio 2018, 02:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola de nuevo

Mensaje por Rocig »

Bienvenido!
KayNicté
Mensajes: 9
Registrado: 24 Marzo 2015, 19:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola de nuevo

Mensaje por KayNicté »

Riku... ¿Te suena por casualidad que tú y yo coincidiéramos por aquí hace años? Es que yo también acabo de volver, y yo creo que... no sé, ¿eh?
Responder