Persona afín a mi

¿Eres una persona en el espectro asexual que busca una pareja romántica?
Responder
Actionmarc
Mensajes: 3
Registrado: 13 Enero 2018, 23:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Persona afín a mi

Mensaje por Actionmarc »

Hola, busco chico asexual o por lo menos Q el sexo no prime en su vida. Me considero asexual pero no 100%...ya q el sexo no me importa en una relación. Valoro otras muchas cosas en un hombre. Disfruto del sexo pero me apetece muy esporàdicamente.. Yo de Barcelona. Soy un chaval normal, 44 años muy bien llevados, buen carácter, dicen Q no estoy mal. Amante del cine, series, cenas, viajes, senderismo... Si queréis ver fotos.. Mi Instagram es Actionmarc.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Persona afín a mi

Mensaje por Cactucera »

Te voy a pasar información en facebook. Conozco asexuales y grises que han formado pareja en Barcelona o la zona Catalana y la mayoría lo ha realizado gracias a las quedadas que se realizan.
Yo sé que la asociación es la que organiza las quedadas, sé que hay grupo social. Podrías preguntar por los grupos activos.
https://asexualitat.cat/es/
En febrero ACEs realiza una quedada nacional (Madrid) ¿por qué no buscar por ahí? Te deseo mucha suerte y espero no importunar tu post. Saludos desde Bs As.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder