Q soy???

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Responder
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Q soy???

Mensaje por Montse »

Por lo que cuentas creo que eres homoromantica
pero eso es una cosa que has de decidir tu.
Consulta la Asexualpedia a ver si te ayuda.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Q soy???

Mensaje por Cactucera »

[quote="mendez" post=351]Hola!
Vivo con una mujer soy mujer la amo pero nunca tengo deseo sexual! Que soy???[/quote]

El deseo y la atracción van por separado. La asexualidad es una condición y está relacionada por no experimentar atracción sexual. Yo te preguntaría si eso fue siempre así o surgió en estos últimos tiempos. Muchos asexuales tienen relaciones sexuales con sus parejas alosexuales (gente que experimentan atracción) motivados por diversos motivos. Yo soy así desde que tengo uso de razón, nunca experimenté atraccion sexual o romántica.
Si es falta de deseo y surgió en estos últimos tiempos puede deberse a diversos motivos, muchos vinculados a la comunicación entre ustedes. Me gustaría que contaras más, si no quieres en el foro mediante mensaje privado. Si nunca tuviste atraccion sexual de seguro que experimentaste romántica. Pero la verdad es que necesito más detalles.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
CharrLeeGray
Mensajes: 116
Registrado: 03 Mayo 2014, 19:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Q soy???

Mensaje por CharrLeeGray »

Una lesbiana hiposexual (Digo hipo y no asexual porque la asexualidad es la falta de atracción sexual y la hiposexualidad es tener poco o nulo deseo sexual. Vos nunca hablaste de atracción sino de deseo, so...)
CharrLeeGray
Mensajes: 116
Registrado: 03 Mayo 2014, 19:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Q soy???

Mensaje por CharrLeeGray »

Al igual que hay asexuales con deseo sexual, que a pesar de no sentir atracción si tienen la necesidad fisiológica o bien de masturbarse o de tener sexo, por el mero gusto al acto en si; hay alosexuales, que a pesar de sentir atracción, no tienen deseo ni de masturbarse ni de tener sexo, porque no les interesa el acto en sí, por más que el otro los mueva.

Así que no, mientras hable únicamente de deseo yo no le voy a poner el rótulo de asexual ;)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Q soy???

Mensaje por Cactucera »

Hiposexual: http://asexuality.org/sp/wiki/index.php ... Hiposexual

Asexual: http://asexuality.org/sp/wiki/index.php?title=Asexual

Charr la está orientando y muy bien, no la está expulsando de la comunidad :mrgreen: :mrgreen:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder