¡Hola desde Costa Rica!

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

¡Hola desde Costa Rica!

Mensaje por Isaac »

Bienvenida, Tati. Pareces asexual arromántica. El escribir romance no te hace romántico.
Robin
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abril 2019, 06:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Hola desde Costa Rica!

Mensaje por Robin »

Hola!
Soy Ro, justo encontré este foro mientras estaba de curiosa y me he llevado una grata sorpresa. Me alegró encontrar tanta información que puede solventar las dudas que a veces nos acechan.
Anteriormente no me ponía etiquetas por que no lo encontraba necesario, sin embargo desde hace un tiempo lo he estado reconsiderando. Aún no estoy segura si soy asexual+romántica si también soy aromática o que, ya que nunca me he enamorado y las veces que he practicado el acto sexual ha sido por curiosidad o por que siento el compromiso/obligación con la otra persona, sin embargo el acto siempre lo encuentro aburrido e innecesario.
Disfrutó de los abrazos, caricias y besos pero no me gusta que todo eso para la mayoría de personas desemboque en el acto sexual. Así que en resumen aún no me defino bien o quizás no he encontrado información suficiente para añadirme una etiqueta, espero encontrar por acá algunas respuestas y de paso conocer opiniones y vivencias distintas! :)
Responder