Busco psicólogo en Madrid

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Responder
Alia
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mayo 2017, 00:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco psicólogo en Madrid

Mensaje por Alia »

¡Buenas tardes! :)
Por motivos personales varios, quiero empezar a ir a un psicólogo en Madrid. La asexualidad es una parte muy importante de mi identidad y algo que también me genera muchos conflictos conmigo misma. Es por eso que, aunque me gustaría tratar otros muchos temas en la consulta, preferiría ir a un profesional que supiera del tema... ¿Conocéis a algún psicólogo en Madrid que tenga formación sobre asexualidad?
¡¡Muchísimas gracias!! :lol:
Amalia.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Busco psicólogo en Madrid

Mensaje por Cactucera »

Hola, Alia. No sé cómo funcionen las asociaciones allá. Dentro de México y Argentina tenemos el beneficio de que hay psicólogos dentro del colectivo LGBTQ+ y parte de los que somos activistas, en este caso Mey y Flora, compartimos información dentro de nuestros grupos.

Ustedes dentro de Madrid tienen una asociación solo para el colectivo asexual; calculo que ellos te dirán o sabrán informar dónde encontrar uno que no te patologice y te haga sentir cómoda https://asexual.es/web/ te dejo el enlace a su web. Saludos y bienvenida :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Alia
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mayo 2017, 00:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco psicólogo en Madrid

Mensaje por Alia »

¡¡Muchas gracias, Patricia, que ya no te dije nada!! :)
Al final he encontrado a una psicóloga con la que de momento me va muy bien.
¡Gracias por la info y por echarme un cable!
Responder