Pues resulta que al mes yo le dije que era asexual despues de nuestro primer encuentro sexual el cual fue bastante incomodo , el dijo no importarle , que estsrismos bien sin tener relaciones y confié.
El se ha esforzado mucho por no hacerme daño pero cada que teniamos relaciones se generaba una especie de ansiedad en mi que me hacia odiar el pensar volver a tener relaciones y asi poco a poco fui generando una aversion al tener relaciones.
Habiamos acordado tenerlas de vez en cuando pero por problemas recientes decidimos cambiar el acuerdo a "ya no tener relaciones. Punto" y ahora él sufre mucho porque solo me le acerco tantito a abrazarlo o sin querer llego a tocar esa parte y el sufre de erecciones. Me dice que está tenso y estresado y sé internamente que es referente a que ya no tenemos relaciones , me pide que vayamos al hotel donde ibamos y le haga un masaje para su estrés y sé tambien que lo hace con segundas intenciones esperando que surja algo y con eso me comprueba cada vez mas que muy posiblemente no podremos tener una relacion duradera , porque yo no le puedo ni quiero dar lo que el necesita a pesar de que el llora y dice que se le hace patetico que algo como el sexo nos esté separando.
Le he propuesto que tengamos una relacion abierta para que él pueda solucionar sus necesidades y no quiere.
Asi lo unico que veo es un hombre sufriendo en silencio. No se que hacer.