Algun/a friki de los videojuegos?

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
joselulu
Mensajes: 3
Registrado: 06 Junio 2018, 15:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Algun/a friki de los videojuegos?

Mensaje por joselulu »

[quote="Lunasa" post=11800]Es uno de mis hobbies :) Ahora mismo estoy viciadisima al Overwatch, Monster hunter y me acabo de pasar el Detroit: become human.
¿Qué videojuego estáis esperando con más ganas ahora mismo?[/quote]

El que espero con más ganas es sin duda Spiderman de Ps4, me trae recuerdo de mi infancia cuando jugaba a los de ps1.

Pero también espero otros como: Vampyr (que salió ayer), la última temporada del videojuego de The Walking Dead, Red Dead Redemption 2... y, si hay suerte, el Kingdom Hearts 3.
MaxJuega
Mensajes: 1
Registrado: 16 Julio 2018, 08:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Algun/a friki de los videojuegos?

Mensaje por MaxJuega »

Buenas!
Queria preguntaros si existe un grupo en Discord para personas asexuales que jueguen videojuegos .. para los cooperativos.
Somos dos personas (LidinLive) que jugamos a Overwatch, Guild Wars 2, también tenemos TESO, The secret World ...
Nos interesaria sobre todo para poder jugar a juegos cooperativos como Left 4 Dead, Borderlands, Trine ... , hacer equipo en Overwatch y un clan en Guild Wars 2.
Nos gustaria encontrar personas con quien sentirnos comodes, ya que nos incomoda que saquen constantemente temas sexuales y la forma en que lo tratan.
Si no existe un grupo y quereis añadirnos a Discord para jugar avisadnos.
Mono de Nieve
Mensajes: 10
Registrado: 27 Julio 2018, 03:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Algun/a friki de los videojuegos?

Mensaje por Mono de Nieve »

Friki friki, no

Pero algo se hace, juego harto pokémon VGC, y algo me meto al fornite pero soy muy malo en este.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Algun/a friki de los videojuegos?

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos a tod@s, os paso este enlace de Grupo que tenemos:
http://es.asexuality.org/comunidad/grou ... ideojuegos
Sal
Mensajes: 2
Registrado: 11 Agosto 2019, 06:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Algun/a friki de los videojuegos?

Mensaje por Sal »

Hola!

Pues yo soy un poco friki de Nintendo, sobre todo de los juegos de Mario, y el último zelda me chifla!!
Responder