Se busca redactor para la traducción del Censo As

Un lugar para traer a todos tus visibilidad y educación proyectos a la mesa.
Responder
Patricktercot
Mensajes: 2
Registrado: 18 Agosto 2019, 04:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Se busca redactor para la traducción del Censo As

Mensaje por Patricktercot »

Hola,

Me llamo Neal y soy voluntario en el equipo del Censo de la Comunidad Asexual. Se pueden ver los reportajes que hemos publicado antes aquí: https://asexualcensus.wordpress.com/past-censuses/.

Hemos decidido publicar una versión del censo de 2016 en Español, y yo he preparado un borrador de la traducción. Pero como no soy hispanohablante nativo, queremos que uno la lea antes de la finalicemos, especialmente para corregir el uso de los términos LGBT+. He intentado investigar los términos apropiados para estos conceptos, pero muchos todavía no se encuentran en los diccionarios y sería muy útil tener la perspectiva de un hablante nativo para esto.

El documento es de ~90 páginas, pero como la segunda mitad (el apéndice) es muy repetitiva y se puede repasar estas páginas muy rápidamente, es más como ~50 páginas (estimaría aproximadamente 10 horas de trabajo). Por supuesto, le daríamos crédito como un miembro del equipo a la hora de publicar la traducción.

Si le interesa ayudarnos (o conoce a alguien a quien le interesaría), por favor mándeme un mensaje y hablaremos más. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Se busca redactor para la traducción del Censo As

Mensaje por Cactucera »

Buenas tardes. Tengo un activista que trabaja para Asexuales México y América Latina en traducción que está interesado, sin embargo él no posee cuenta en esta plataforma. Me gustaría que me habilites un e-mail de referencia para que él se conecte con vos. Un placer.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Patricktercot
Mensajes: 2
Registrado: 18 Agosto 2019, 04:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Se busca redactor para la traducción del Censo As

Mensaje por Patricktercot »

Perfecto - me puede mandar un correo a neal.cotter@gmail.com y hablaremos más. ¡Muchas gracias por tu ayuda!
Responder