Chico nuevo llega para quedarse

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
RuLo95
Mensajes: 3
Registrado: 06 Enero 2020, 14:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Chico nuevo llega para quedarse

Mensaje por RuLo95 »

Hola a todos!

Me llamo Raúl, tengo 24 años y soy de España. Hace bastante tiempo que me siento identificado con la Asexualidad, pero hasta hace 3 días no sabia que lo era realmente. Me da muchísima vergüenza afrontar esto con mis amigos y familiares así que, imagino, que iré poco a poco. Espero poder conocer a mucha gente y quien sabe si a mi compañera de vida. Un saludo!
Rebekai
Mensajes: 8
Registrado: 05 Enero 2020, 04:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Chico nuevo llega para quedarse

Mensaje por Rebekai »

Hola Raúl, mucho gusto :) Yo también soy nueva por acá apenas

Saludos desde México
RuLo95
Mensajes: 3
Registrado: 06 Enero 2020, 14:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Chico nuevo llega para quedarse

Mensaje por RuLo95 »

Muchas gracias! Me encanta México!
Lissa H
Mensajes: 3
Registrado: 06 Enero 2020, 02:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Chico nuevo llega para quedarse

Mensaje por Lissa H »

Afróntalo con humor, no tienes por qué avergonzarse. Yo luego ando buscando memes e imágenes con humor asexual y me identifico y río a la vez

Incluso hoy he publicado indirectas -directas en mis redes sociales sobre mi orientación.
Desde hace cuatro o cinco años me identifiqué como asexual y solo una vez lo traté con mis dos mejores amigas (que son cuestionables ahora que lo pienso), me tiraron de loca y no volví a hablar del tema hasta hoy que lo he anunciado mas "abiertamente", pero sinceramente no me importa lo que los demás opinan.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Chico nuevo llega para quedarse

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Raúl y Lissa, os damos la bienvenida al Foro de AVENes, agradecer vuestra presentación y vuestros comentarios.
Podéis leer y comentar siempre que deseéis en los diferentes temas del Foro y en los diferentes Grupos.
midori
Mensajes: 2
Registrado: 04 Enero 2020, 22:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Chico nuevo llega para quedarse

Mensaje por midori »

Hola RuLo95, bienvenido. Yo también soy española y nueva por el foro. Es genial que, aunque seamos poquitos en este foro, en realidad hay mucha gente que está pasando por tu misma situación en cuanto a inquietudes, cómo afrontarlo, los sentimientos que nos genera... A mi al menos me reconforta. Gracias a tod@s simplemente por estar ahí y compartir vuestras historias.
RuLo95
Mensajes: 3
Registrado: 06 Enero 2020, 14:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Chico nuevo llega para quedarse

Mensaje por RuLo95 »

Toda la razón! Es muy reconfortable!
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Chico nuevo llega para quedarse

Mensaje por Cactucera »

Bienvenido :cake: Te dejo información sobre España, dentro del país hay lugares privilegiados, como Madrid y Barcelona; es cuestión de impulsar para activar otras zonas. Mucha suerte.

Información aquí.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder