Hola! Uno nuevo por aqui!

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Avatar de Usuario
Ebro
Mensajes: 4
Registrado: 23 Febrero 2020, 01:50
Ubicación: Zaragoza, España
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola! Uno nuevo por aqui!

Mensaje por Ebro »

Hola,
Bueno voy a presentarme.
Tengo 41 años. Soy de Zaragoza, España. Y soy homo-romántico.
Siempre he tenido clara mi orientación gay. Siempre me he sentido atraido por hombres. Al menos en eso no he tenido dudas, porque en todo lo demás he tenido muchas :)
No sé si me puedo considerar asexual, o podría decir que tengo una líbido baja e intermitente. En cualquier caso, ya me he dado cuenta hace mucho que no puedo tener una relación estable con alguien que me pida una vida sexual "normal". Ya lo intenté con mi primera pareja y los dos sufrimos mucho. Es duro ver que vas a perder a alguien que quieres por no poder darle el sexo que necesita.
Llevo mucho tiempo soltero porque siempre me encuentro con lo mismo. Personas que están abiertas a tener pareja, pero para las que el sexo es fundamental, y cuanto más mejor :(
Para mi es lo contrario, el sexo es totalmente prescindible, hasta el punto de que sino lo hay soy igual de feliz. Lo importante para mi es todo lo demás, cariño, compañía, compartir lo bueno y lo malo de la vida, disfrutar de las pequeñas cosas, la complicidad, ...

Soy muy cariñoso, para mi eso si que es importante también. Los besos, los abrazos, las caricias y las muestras de afecto :)
Me gustaría conocer a alguien que esté abierto a tener una relación así.
Me gusta el cine, tomar algo y charlar tranquilamente, pasear, hacer escapadas, los planes tranquilos en general y sobre todo lo dicho, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que en realidad son muy grandes (desde ver el atardecer, reir u oir cantar a los pajaros...). Soy un poco infantil en muchos aspectos.
Ya puestos a pedir :P preferiría alguien con quien no hubiera mucha diferencia de edad.
Pero sobre todo que sea buena gente y comprensivo. En muchas cosas soy un desastre, y tengo defectos para parar un tren, pero bueno también tengo mis cosas buenas.
En fin todo es cuestión de hablar...
Un saludo! :)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Hola! Uno nuevo por aqui!

Mensaje por Cactucera »

Bienvenido :cake: Intenta ingresar a os grupos de whatsapp que hay dentro de España, sé que en algunos lugares realizan quedadas. Mucha suerte!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Ebro
Mensajes: 4
Registrado: 23 Febrero 2020, 01:50
Ubicación: Zaragoza, España
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola! Uno nuevo por aqui!

Mensaje por Ebro »

Patriciagr escribió:Bienvenido :cake: Intenta ingresar a os grupos de whatsapp que hay dentro de España, sé que en algunos lugares realizan quedadas. Mucha suerte!
Muchas gracias! :)
Yo soy un poco de la vieja escuela. Me cuesta bastante comunicarme por whatsapp. Especialmente con gente que no conozco o no tengo confianza. Pero bueno igual me tengo que animar a hacerlo. Gracias :)
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Hola! Uno nuevo por aqui!

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Ebro, no debes de sentirte mal, nervioso o preocupado! A tu aire, siempre que tu te veas en condiciones para chatear puedes hacerlo con algún usuario que te de confianza, quizás ir a tomar un helado o un café cuando ya os conozcáis más, poco a poco y según tus necesidades, ya verás que todo irá bien. Y si no es ahora, en unos meses, o en el futuro, no pasa nada! Lo importante es sentirse a gusto con uno mismo.
https://avenitas.wordpress.com/2019/09/ ... en-espana/
Responder