complementos asexuales

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Responder
legan
Mensajes: 8
Registrado: 26 Octubre 2019, 12:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

complementos asexuales

Mensaje por legan »

La semana pasada vi a un conductor con una camisa a rayas con los colores de la bandera asexual y me he planteado que hacer. Tengo curiosidad por conocer a otra gente pero me preocupa ser un poco brusco preguntando a la gente si es asexual...

Vosotros como lo haríais? Como os gustaría que os abordaran? o preferiríais que no lo hicieran?
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

complementos asexuales

Mensaje por salva35 »

Interesante tu pregunta!! Sí que una vez me sucedió algo parecido, y no me atreví a preguntar por timidez, pero me hubiera gustado y quien sabe, empezar una bonita conversación con una persona desconocida en aquel momento, y quizás con gustos y sentimientos parecidos!
Ahora, quizás los años o un poco más conocedor del tema, si viera a una persona desconocida y que llevara algún símbolo asexual, creo que me sería más fácil preguntarle, en absoluto debe ser algo brusco, siempre con todo el respeto hacia la persona, pienso que podría ser algo bueno e interesante.
http://es.asexuality.org/wiki/index.php ... sexualidad
Bruja de abril
Mensajes: 20
Registrado: 18 Marzo 2019, 17:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

complementos asexuales

Mensaje por Bruja de abril »

Quizás con un comentario o pregunta no tan directa. Digo, si tiene una remera con la bandera, podrías decirle "qué linda remera" con cierto tono para que note que entendés. O si tenés un símbolo as encima, intentar discretamente que lo vea. A mí en lo particular me da miedito que justo tengan una remera o algo a rayas y no necesariamente sea as o no lo sepan y quedar como una obse. Yo en mi mochila tengo un prendedor gigante que dice "orgullo asexual", así que es bien directo :lol:
El otro día la kiosquera de mi colegio lo vio cuando yo le estaba comprando algo y me dijo "nunca lo había visto... También existe gente así... Está bueno". Y yo me quedé medio "sí, obvio, qué te pasa?" pero no fue más que eso, un intento medio torpe de acercarse. Me refiero a que no la vas a pifiar, no te preocupes<3
legan
Mensajes: 8
Registrado: 26 Octubre 2019, 12:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

complementos asexuales

Mensaje por legan »

Bueno, siento que se me haya hecho tan tarde para responder... No era mi intención... :oops:

La cosa es que mi idea de ser brusco es acercarme a alguien a quien no conozco de nada y preguntarle por, no se, lo que lleva puesto pero si, supongo que en este caso estoy siendo demasiado tímido....

[quote]pienso que podría ser algo bueno e interesante.
es.asexuality.org/wiki/index.php?title=S...os_de_la_asexualidad[/quote]

Gracias por el link.Lo vi al poco de llegar. Me he planteado en llevar algo pero no me gustan los anillos de metal y los de madera me toca hacérmelos porque los venden no me termina de gustar... aunque tampoco tengo madera que sea de color negro ni me gusta pintar la madera, por lo que me toca ser un poco imaginativo...

Pero bueno, me quedo más tranquilo sabiendo que no me he de preocupar tanto. Gracias!!!!!
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: complementos asexuales

Mensaje por salva35 »

Responder