Coronavirus y confinamiento

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Responder
aukaman
Mensajes: 32
Registrado: 17 Octubre 2015, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Coronavirus y confinamiento

Mensaje por aukaman »

Hola!,

Solo escribía para para preguntaros cómo estáis llevando el confinamiento por el coronavirus en España (y también en otros páises que veo que se están sumando).

Yo por mi parte casi que agradezco que sea martes para poder teletrabajar, porque el finde se me ha hecho muuuuuuuuuuuy largo (jamás pense que llegaría a decir esto)
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Coronavirus y confinamiento

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos,
en casa estamos pasando los días como podemos. La verdad es que cuesta, no estamos acostumbrados a esto.
Deberemos de tomar mayores protecciones a partir de ahora, intentar pasarlo de la mejor manera posible, con mucha paciencia, y tener la esperanza que podremos superarlo entre tod@s!
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Coronavirus y confinamiento

Mensaje por Cactucera »

Viví en una jaula toda mi vida, así que me es sencillo, pero que viva enjaulada no significa que sea floja. Tengo actividades desde muy temprano. Me gusta mucho la jardinería, tengo un huerto con pimientos, zapallos, hortalizas y algunas especias que uso para cocinar (romero, orégano y tomillo). También pinto, leo y escribo; por la noche me dedico a la comunidad. Veo los blogs, subo el contenido y charlo con la gente que me escribe, cuenta su historia o pide información de su comunidad.

Cuando trabajo, soy docente, se me complica mucho atender a las personas. También comparto mucho tiempo con mi mamá, intento distraerla de todo lo que pasa, está asustada porque es paciente de riesgo, tiene insuficiencia renal crónica. Le pude enseñar a realizar vídeos llamadas y estar en contacto con mi abuela.

Y me olvidaba, atiendo a mis alumnos por whatsapp.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Donatella
Mensajes: 84
Registrado: 02 Agosto 2017, 21:06
Ubicación: Argentina
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Coronavirus y confinamiento

Mensaje por Donatella »

Netflix, gimnasia y comida sana. Me entretengo viendo pelis de amor y escucho música casi todo el día. Con todo este quilombo mi pareja quedó desempleada. Así que por ahora tratamos de distraernos y no pensar. Ya salimos de muchas...de esta también
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Coronavirus y confinamiento

Mensaje por Isaac »

A la vista de que los indicadores de masturbación se han disparado entre los alos, y de que los estudios obtienen similares tasas de masturbación en los asexuales que en los alosexuales, seguramente estemos pasando la cuarentena masturbándonos a dos manos sin importar la orientación.
XNueX
Mensajes: 3
Registrado: 22 Noviembre 2019, 20:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Coronavirus y confinamiento

Mensaje por XNueX »

Si yo te contara, a un vecino de mi pueblo 600€ de multa porque iba a visistar a la novia, que no aguantaba. XD

Bueno, dejando eso de lado. Escuchando musica, ejercicio en las mañanas y autoestudiando. Y, si antes no encontraba trabajo, ahora, menos todavía.Lloro... Quitando eso de lado, espero que todos lo lleveís bien. Si alguno quiere charlar conmigo o enviarme mensajes por aburrimiento, estoy para escuchar.
MarcosRo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Junio 2020, 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Coronavirus y confinamiento

Mensaje por MarcosRo »

Menos mal que ahora ya se puede moverse que ha sido un periodo muy duro de la vida de todos.
Responder