Nueva.

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
andromedana
Mensajes: 10
Registrado: 11 Octubre 2020, 12:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nueva.

Mensaje por andromedana »

Hola.

Soy Andra, tengo 22 años y soy asexual.
Vivo en Tenerife, Islas Canarias, España.

Mis pasatiempos favoritos son hacer música, (toco instrumentos, compongo, me grabo, etc) y hacer karaoke (smule).

También me gusta la fotografía de naturaleza y planear proyectos audiovisuales: grabación/edición.

En ocasiones escribo (verso libre, para aclarar mis ideas, letras de canciones, o ideas que tienen que ver con cine/cortometrajes).

Otras veces hago arte digital o analógico (dibujar/hacer diseños/collages)

Con respecto a la actividad física o pasatiempos fuera de casa a veces patino en longboard, salgo a caminar/pasear mientras oigo música, algunas veces para hacer fotografías, me gustan los mercadillos, la ropa de otras épocas y tiendas de segunda mano. A pesar de todo sobretodo valoro el tiempo en naturaleza, y el que paso con mi madre.

Tengo preferencias por el rock y el metal, sobretodo stoner, doom, black, heavy, me gusta la música lenta, grave, extraña, percusiones de otros países, canto ancestral etc. A pesar de esto valoro muchos tipos de música y muchas influencias de todo tipo.

Disfruto del cine, y me interesa la psicología.

Soy asocial, tranquila, solitaria y bastante casera.

Encantada de estar por aquí, espero conocer personas interesantes.
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Nueva.

Mensaje por Elvirita »

Hola Andra,

Interesante tu presentación. Hubiese sido lindo a mis 22 años haber tenido tan claro pasiones, talentos y pasatiempos para así mismo conectar con otras personas. Aun por estas fechas estoy en esa búsqueda y reconocimiento propio. Que disfrutes espacio y conozcas muchas personas bellas.

Bienvenida
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Nueva.

Mensaje por salva35 »

Hola, muchos saludos, te damos la bienvenida al Foro de AVEN en español.
Responder