Pregunta: ¿En que condiciones cambiarías de sexo?

Esta parte del foro es para los miembros de la comunidad intergenero, amigos y simpatizantes.Participa del foro, eres libre para expresarte, generar preguntas y discusiones. Anímate a compartir con nosotros lo que desees. Grupo para las personas genderqueer (intergéneros, bigéneros, agéneros, género fluido, etc)
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Pregunta: ¿En que condiciones cambiarías de sexo?

Mensaje por salva35 »

Hola Arya, me dió curiosidad leer los gustos de algun@s de los miembros de la comunidad, y cómo no!... esto es lo que ahora en este momento pienso:
a) Sí, me gustaría probar. Pienso que ser chico o chica tiene sus ventajas e inconvenientes. A veces pienso que deberíamos decidir nosotros mismos qué sexo deseamos tener para para poder vivir en la Tierra, pero esto es imposible!
b) Al tomar la pastilla no lo haría por mi pareja sinó porque yo mismo deseo y siento curiosidad por hacer el cambio y experimentar al 100% cómo sería viéndome de otro sexo. Lo de la permanencia me da miedo ahora mismo porque hoy ya tengo como quien dice media vida realizada y aunque no esté muy bien hecha pues hay que aceptarlo!
c) Aquí sí voy a ser tajante y decir que si me la tomo no sería por un tema económico sinó porque me gustaría y lo deseo.

c) l
Karamel
Mensajes: 79
Registrado: 17 Agosto 2012, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pregunta: ¿En que condiciones cambiarías de sexo?

Mensaje por Karamel »

a)Claro! Siempre me ha dado curiosidad cómo sería de varón. Especialmente por que me parezco a mi papá, que de joven era guapísimo! :P
b) Nah, ya desde que te está poniendo condiciones de cualquier tipo,¿qué haces con una persona asi como pareja? En todo caso, soy arromántica, asi que meh.
c)Disfruto mucho ser mujer pero...¿De cuánto dinero estamos hablando? Por que tendría que conseguirme un guardarropas nuevo y no creo que el cabello rosa me favoreciera demasiado ja ja. Aunque me gusta ser chica, no estoy demasiado atada a mi género. Podría intercambiarlo sin problemas por una vida mas cómoda, financieramente hablando.
Natkito
Mensajes: 27
Registrado: 27 Septiembre 2015, 02:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pregunta: ¿En que condiciones cambiarías de sexo?

Mensaje por Natkito »

a) Realmente si lo haría, tengo mucha curiosidad.

b) Creo que si pero no ahora xD

c) Desde luego por 600 euros al mes me conformo ya jaja
Ailen
Mensajes: 10
Registrado: 21 Marzo 2018, 15:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pregunta: ¿En que condiciones cambiarías de sexo?

Mensaje por Ailen »

Hola soy nueva en el foro.. e leido algunos post y este es en el primero que opino.

Plantearon la posibilidad de argumentar nuevas situaciones, y la situacion que yo plantearía es.
(Que darias tu por un año de vida con el sexo opuesto. )

A mi me quedan 40 años de vida, los cuales daria por un año de ser mujer.. Cambiaria tambien todos los años que e vivido
Y todos mis bienes, por poder serlo.
no quisiera ser una mujer madura, sino la niña de 11 años que aveces en mis sueños soy...
Quisiera un pijama party con mis amigas...
Quisiera poder acostarme y sentirme bien.. Acorde. Conforme. No es mucho pedir no?
Pediria que fuera a mitad de otoño.. Para llegar y morir al siguiente otoño.
Con eso me bastaría.

Tambien daria mi vida entera por un solo dia de mujer..
Pero un dia, una cemana o un mes me serian poco.
Un año es suficiente.
.......................

Yo se que vivir la vida como mujer o hombre, no hay diferencias.. Ambos poseen algo bueno y algo malo
Es solo que uno/a puede vivir acorde y sentirse en paz.

E llorado tantas veces, me a dolido tanto tantas cosas..
Que si. Un año a cambio de toda mi vida es suficiente.
Bsas88
Mensajes: 5
Registrado: 02 Noviembre 2020, 19:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pregunta: ¿En que condiciones cambiarías de sexo?

Mensaje por Bsas88 »

a) me encantaria.
b) no cambiaría por nadie.
c) me ENCANTARIA y lo haría gratis tener la posibilidad de cambiar de género cada mes.
Responder