Nueva web para ligar y encontrar pareja asexual

Cada persona asexual tiene diferentes maneras de sentir cosas como las relaciones. Comparte con la comunidad tus dudas, anécdotas, preguntas, tu forma de ver la realidad.
Responder
Avatar de Usuario
aseqs
Mensajes: 4
Registrado: 06 Enero 2020, 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Nueva web para ligar y encontrar pareja asexual

Mensaje por aseqs »

¡Hola a todas y todos!

Por fin puedo presentaros una nueva web de citas que ha sido desarrollada especialmente para personas asexuales o que se sitúen en algún punto de los espectros asexual o arromántico: https://www.aseqs.net.

Es una página gratuita y sencilla donde podéis crear vuestro perfil, definiros, presentaros, buscar usuarios que encajen con lo que buscáis y contactar con ellos. Podéis encontrar más información en los siguientes enlaces:
Y por supuesto podéis crear vuestra cuenta en cualquier momento y gratis desde https://www.aseqs.net/alta.

¡Espero que os sea de utilidad!

Imagen
Última edición por aseqs el 13 Mayo 2020, 21:18, editado 1 vez en total.
Rafa
Mensajes: 55
Registrado: 01 Agosto 2019, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Nueva web para ligar y encontrar pareja asexual

Mensaje por Rafa »

Excelente idea. Lamentablemente hace 2 días me sumé y todavía no me apareció ni una persona para ver su perfil. Es como si estuviera yo solo en la página. De hecho nadie le responde aquí a quien presentó esta propuesta.
Avatar de Usuario
aseqs
Mensajes: 4
Registrado: 06 Enero 2020, 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Nueva web para ligar y encontrar pareja asexual

Mensaje por aseqs »

Hola Rafa,

¡Muchas gracias por tu interés! Efectivamente aseqs comenzó este mismo 14 de febrero y aunque ya hay usuarios registrados de distintos países (España, Argentina, México, Colombia y Chile) al ser tan pronto es normal que aún pueda no haber ningún usuario registrado que encaje contigo. A medida que pase el tiempo se irán registrando nuevos usuarios pero si podéis compartirla en Twitter, Facebook o alguna otra red social mucho mejor para todos!

Un saludo!
Rafa
Mensajes: 55
Registrado: 01 Agosto 2019, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Nueva web para ligar y encontrar pareja asexual

Mensaje por Rafa »

Espero que puedan difundirlo. Mis felicitaciones por la idea!! Y deseo que pronto mucha gente se sume. Cuenten conmigo para la difusión.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Nueva web para ligar y encontrar pareja asexual

Mensaje por salva35 »

Dejamos este enlace por si alguna persona está interesada:
https://avenitas.wordpress.com/2019/06/ ... asexuales/
aukaman
Mensajes: 32
Registrado: 17 Octubre 2015, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Nueva web para ligar y encontrar pareja asexual

Mensaje por aukaman »

Pues muchas gracias por la página. He probado otras aplicaciones y redes sociales para conocer gente & ligar y ciertamente, sois diferentes.
Milesian
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mayo 2020, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nueva web para ligar y encontrar pareja asexual

Mensaje por Milesian »

Ya me he apuntado.
A ver si encuentro a alguien y que surja algo bonito y para toda la vida.

saludos
Avatar de Usuario
Aklex
Mensajes: 19
Registrado: 11 Diciembre 2019, 10:13
Ubicación: Córdoba (España)
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Nueva web para ligar y encontrar pareja asexual

Mensaje por Aklex »

Yo me acabo de registrar, le doy a buscar sin acotar NADA y solo me sale una persona.

Debe ser un solar esa web.
Avatar de Usuario
aseqs
Mensajes: 4
Registrado: 06 Enero 2020, 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nueva web para ligar y encontrar pareja asexual

Mensaje por aseqs »

Hola Aklex!

Muchas gracias por registrarte en https://www.aseqs.net. En función del país en que residas y de tu orientación podrás ver más o menos perfiles. A fecha de hoy los países con más usuarios registrados son, por este orden, España, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú. Por orientación, la mayoría de los perfiles son de chicas hetero seguidas de chicas bi/pan y chicos hetero.

Por supuesto, según acotes las búsquedas por edad, región, etc. verás menos perfiles. Además, al ser una página principalmente orientada a personas asexuales/demisexuales el público objetivo es mucho menor que el de cualquier otra plataforma como Meetic, Tinder, etc., pero diariamente se registran nuevos usuarios y esto hace que poco a poco se puedan mostrar más perfiles y así todos ganéis. De hecho superamos ya los 1.000 usuarios en los primeros meses.

Si tienes cualquier duda o problema con la web puedes contactar con nosotros a través del menú Ayuda que verás cuando accedas a tu cuenta.

Un saludo!
Responder