Informarme

Escribe todo lo que quieras sobre tu orientación romántica. Comparte con la comunidad tus vivencias, lo que deseas, dudas, no tengas vergüenza en escribir.
Responder
fran_flores
Mensajes: 5
Registrado: 11 Enero 2021, 02:33
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Informarme

Mensaje por fran_flores »

No sé si está plataforma se sigue utilizando, me gustaría conocer gente y saber un poco sobre sus experiencias ya que aún no sé exactamente como definirme y si es que tengo algún tipo de definición, igual no sé si utiliza en algún grupo de Telegram o WhatsApp, en donde uno se puede asociar con mayor gente.?
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Informarme

Mensaje por Cactucera »

No sé de qué país sos, si el tema es charlas Asexuales México y América Latina es el grupo más activo. Hay algunos que están muertos. Si sos de España hay varios grupos de whatsapp, tendrías que preguntar en la página de ACEs o ACA dentro de facebook. También hay varios grupos de amistad o que buscan vínculos.

Se supone que el foro está activo :mrgreen: por cierto, si querés los enlaces consultá en Avenitas, Asexualidad en breve o la AVENwiki en español, o te los paso por privado.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
fran_flores
Mensajes: 5
Registrado: 11 Enero 2021, 02:33
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Informarme

Mensaje por fran_flores »

Soy de jalisco, México. De hecho soy nueva en este tipo de foros, Y pues sí me gustaría entrar un poco más en el tema.
Yo he tratado localizar grupos, pero se me es muy difícil
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Informarme

Mensaje por Cactucera »

Ok, yo salgo del trabajo y te oriento sobre la comunidad en México. Tu país y el mio tienen la misma dificultad, son países muy extensos y cuesta acceder a reuniones porque está solo activo en la capital. Yo te dejo los enlaces en este mismo hilo. Saludos.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder