Hola! Asexual en crisis existencial 😞

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Mare33
Mensajes: 1
Registrado: 04 Enero 2021, 02:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola! Asexual en crisis existencial 😞

Mensaje por Mare33 »

Buenas! Soy una mujer asexual arromantica de 34 años, pasando por una crisis existencial y depresión. había entrado al foro antes, hace quizá unos 10 años y ahora estoy aquí nuevamente, simplemente buscando personas con quienes hablar ya que en mi entorno nadie es asexual.
Soy de Chile, me encantaría conocer gente, ya sea virtual o personalmente.

Saludos!
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Hola! Asexual en crisis existencial 😞

Mensaje por Cactucera »

Buenas,otra asexual arromántica. Yo tengo el diagnóstico de depresión,es algo que combato desde los 21 años, aunque mi primer diagnóstico correcto fue a los 24. La depresión es un clavo que me quedó después de que metieron manos en mi cabeza para normalizar mi orientación; en el 2015-2016 volví al mismo hueco y comencé nuevamente a tratarme, fue muy complicado los primeros años. Ya llevo cinco años del nuevo tratamiento y puedo decir que recién el año pasado logré un equilibrio y volví a mis tareas como docente y estudiante, es una lucha diaria y bastante dura sobrellevar esto. Te voy a dejar un enlace que te puede ayudar a encontrar gente de forma presencial Aquí
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Hola! Asexual en crisis existencial 😞

Mensaje por Elvirita »

Hola Mare33, es rico volver a contar contigo en el foro después de tantísimo tiempo y más en la situación que te encuentras. Espero así con todo mi corazón que en este espacio te sientas confiada de hablar y así mismo encuentres personas con quienes hagas una bonita conexión y entablar amistades con las que te identifiques.

Cualquier cosa en que podamos serte de apoyo, adelante somos material disponible. Y mira según lo que nos cuenta Patricia batallando se puede salir adelante, también doy fe de eso ¡Ánimo!

Un abrazo desde Colombia.
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Hola! Asexual en crisis existencial 😞

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Mare33, muy bienvenida al nuevo Foro de AVEN en español.
andromedana
Mensajes: 10
Registrado: 11 Octubre 2020, 12:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola! Asexual en crisis existencial 😞

Mensaje por andromedana »

Hola guapa no te dejes hundir lo importante es aceptarse a uno mismo enfocarse en sus metas hacer cosas q te gusten, no es necesario tener pareja para estar feliz, siempre se puede tirar de buenas amistades risas buenos momentos y tus hobbies, estaría genial que desarrollarás o aprendieras todo lo q no has podido o no has hecho hasta ahora espero q te mejores saludos yo tambn he pasado depresiones y apatía para eso es muy bueno el deporte y enfocarte en cosas como leer, ver cine peliculas, anime, documentales todo tipo de conocimiento y entretenimiento es bueno tambn te sube la autoestima hacer cosas de las q te sientas orgullosa aunque no tengas ganas limpiar toda la casa, comprarte alguna ropita nueva, salir a ver la naturaleza y así saludos
fran_flores
Mensajes: 5
Registrado: 11 Enero 2021, 02:33
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola! Asexual en crisis existencial 😞

Mensaje por fran_flores »

Hola yo de México, he tratado mucho tiempo de lograr identificar saber qué es lo que pasa por mi mente, quizás por prejuicios o por ego no ha querido aceptar una identidad que me pertenezca, y acá mi país o en donde yo vivo con la gente que radicó no es muy conocido este tema por lo que no me sabido asociar con personas que me comprendan o quizás que conozcan el tema, Igual me llegan mis crisis existenciales de la mediana edad Jajaja, no soy mucho de meterme a este tipo de foros, quizás por tiempo pero igual si Existe algun grupo de WhatsApp o Telegram no duden en invitarme, saludos, y que venga lo que tenga que venir. ♥️🌻☀️
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Hola! Asexual en crisis existencial 😞

Mensaje por Elvirita »

Mare33 ¿Cómo sigues? ¿Cómo estás? ¿Cómo esta Chile? ¿Si has entablado conversación con personas asexuales?

Alguien que escriba tengo crisis existencial/depresión y se desaparezca como que no. No puedo lidiar eso, no quedo tranquila.

Lo digo porque cuando he logrado manifestar a otro que estoy en la mala, re mala es porque quiero que algo más pase. En mi caso lo he hecho como ¡hey mundo, necesito ayuda y sola no he podido superarlo! ¡I need help! ¡Please, someone!

Entiendo que no quieras profundizar en el tema y pues bien no lo hagas pero mujer mira todo lo que te han escrito tan bello.

Podrías por favor escribir que aun en tu crisis ya encontraste donde o con quien sobrellevarla... Me conformo con un "gracias a todos por sus palabras" y luego te desaparezcas.

Hola Fran_flores, me encanta que escribas que venga lo que tenga que venir ¡Que así sea! ¡Bienvenida!
Elvirita is offline
Responder