Mi presentación y aceptación

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
93SQ
Mensajes: 2
Registrado: 19 Enero 2021, 13:10
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mi presentación y aceptación

Mensaje por 93SQ »

Hola soy una mujer de 27 años y solo ahora puedo aceptar ante mi misma que soy asexual y que no soy una persona extraña y que existen otras personas como yo. Os cuento un poco de mi misma, desde que era joven nunca sentí la necesidad de gustar a otras personas Siempre preferí pasar mi tiempo sola con un pequeño grupo de amigos que me caían bien pero llegó la adolescencia y empezaron las presiones. A mi alrededor, yo desconcertaba a mucha gente No sentía la necesidad ni de arreglarme ni de empezar hablar de chicos ni tampoco de chicas simplemente no tenía esos sentimientos de empezar enamorarme. Mi familia se desconcertaba me preguntaba si no quería novio o simplemente vivir un amor, yo simplemente no sabía explicarles que simplemente se me apetecía que me encantaría vivir una historia de amor pero sin toda la presión del contacto físico y la expectativa que eso conlleva hasta el sexo. Intente salir un par de veces, pero nunca funcionaba me sentía incómoda prefería una amistad. Solo hace unos cuantos años empecé a oír de la asexualidad y buscar información pero me daba vergüenza admitirlo, pero después de leer que hay otras personas y al leer sus experiencias, aceptó es parte de mi. Lloró mientras escribo esto no por tristeza sino porque es una liberación para mi admitir esta verdad y que no hay nada de malo en ello y a los demonios los prejuicios de la sociedad.

Gracias a este foro por dejarme liberarme
Avatar de Usuario
Aklex
Mensajes: 19
Registrado: 11 Diciembre 2019, 10:13
Ubicación: Córdoba (España)
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Mi presentación y aceptación

Mensaje por Aklex »

Enhorabuena por haber llegado hasta aquí. Ahora que te has encontrado contigo misma solo te queda disfrutar de la ligereza que estarás sintiendo al haberte desprendido del peso de la confusión.

Todos hemos debido atravesar el mismo desierto para definirnos, y eso ya se ha acabado. No estamos solos.

Así que bienvenida.
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Mi presentación y aceptación

Mensaje por Elvirita »

¡Libérate mujer!

No eres una persona extraña. Eres única. Todos somos únicos, pero pocos se atreven a mostrar con cabeza en alto eso que nos diferencia del resto con total aceptación. Ya que lo vas a empezar a vivir, disfruta al máximo el no estar en el mismo saco que nos quieren meter a todos por temor al qué dirán. Nada malo hay con quien eres.

Confío en la comunidad te sientas a gusto ¡Bienvenida 93SQ!
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Mi presentación y aceptación

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos 93SQ, deseamos que se sienta a gusto en el Foro, muy bienvenida a la comunidad asexual AVEN en español.
93SQ
Mensajes: 2
Registrado: 19 Enero 2021, 13:10
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi presentación y aceptación

Mensaje por 93SQ »

Muchas gracias a todos
Responder