Ojalá existiera un tinder de asexuales

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Responder
andromedana
Mensajes: 10
Registrado: 11 Octubre 2020, 12:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ojalá existiera un tinder de asexuales

Mensaje por andromedana »

Igual estoy soñando, pero un día me encantaría poder utilizar un tinder de asexuales, o por ejemplo, un telegram que te muestre personas asexuales cercanas a tu ubicación, y cosas así. Igual pido mucho, pero jod/ mira que faltan cosas por avanzar, estamos muy verdes.

Al final nosotros lo que buscamos es encontrar personas como nosotros en la vida real y es un coñ/, la mayoría no salen todavía del armario o ni siquiera saben lo que son, yo por ejemplo en mi vida solo he visto a 2 asexuales en 22 años.

¿Como lo lleváis vosotros?

Por si cuela soy de Tenerife/Canarias.

Si alguien me puede facilitar contactos, grupos, o algo, se agradece.
Si no pues déjenme sus opiniones y un placer

Saludos mis niños :) :lol:
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Ojalá existiera un tinder de asexuales

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos y agradecer tu participación en el Foro de AVEN en español.
Antes, en el antiguo Foro, habían unos Grupitos de usuari@s de diferentes comunidades y diferentes paises, pero al hacer la actualización de esta Plataforma nos hemos movido a diferentes lugares... algunas personas asexuales hemos perdido contactos. En fin, cosas que pasan.
No hay que desanimarse nunca y debemos de ser optimistas, seguro que encontramos más personas asexuales si buscamos mayor información!
Recuerdo que en tenerife habían algunos asexuales, con todo esto ahora les he perdido.
Yo no tengo Facebook pero míralo que en algunos lugares los hay!
andromedana
Mensajes: 10
Registrado: 11 Octubre 2020, 12:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ojalá existiera un tinder de asexuales

Mensaje por andromedana »

Si la vdad q es una pura batalla, como bien dices poco a poco :lol: saludos mi niño :D
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Ojalá existiera un tinder de asexuales

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias, muy amable!
Por favor no pierdas la ilusión, sigue buscando por aquí y por facebook. Personas asexuales que también desean relacionarse las hay, ya sean asexuales de tu ciudad, de tu región o comunidad.
Otro tema será que sean asexuales similares a lo que busquemos o lo más próximo a nuestro espectro, pero esto hablándolo con sinceridad también podemos llegar a algún acuerdo si realmente se desea.
Muchos saludos!
ncrispeta86
Mensajes: 1
Registrado: 30 Diciembre 2020, 20:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ojalá existiera un tinder de asexuales

Mensaje por ncrispeta86 »

Hola!

En la aplicación Ok Cupid puedes poner tu orientación sexual ya sea asexual, demisexual, poliamoroso... Puede ser un buen inicio en las aplicaciones. Obviamente las tipo tinder no es una opción :|
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Ojalá existiera un tinder de asexuales

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos ncrispeta86 , bienvenida a AVEN.
Fedele
Mensajes: 11
Registrado: 30 Marzo 2020, 21:50
Ubicación: Italia
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ojalá existiera un tinder de asexuales

Mensaje por Fedele »

Un Tinder para asexuales sería muy útil, pero tengo un problema, no puedo entender quién está realmente del otro lado.

Prefiero el foro, porque puedes conocer mejor a la gente. Desafortunadamente, con aplicaciones como Tinder, no puedo entender cómo es realmente la gente.

¿También te pasa a ti?
andromedana
Mensajes: 10
Registrado: 11 Octubre 2020, 12:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ojalá existiera un tinder de asexuales

Mensaje por andromedana »

Hola qué tal? Encontré por Google una app para asexuales, para encontrar amigos, pareja o chatear entre asexuales, se llama aceapp y tiene buena pinta, está en la app store y les invito a que la instalen y la prueben, por donde yo vivo hay pocos asexuales pero quizás encontráis más por la península. Saludos. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aklex
Mensajes: 19
Registrado: 11 Diciembre 2019, 10:13
Ubicación: Córdoba (España)
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Ojalá existiera un tinder de asexuales

Mensaje por Aklex »

Gracias, Andromedana. Ya la estoy instalando ;)
Responder