Soy asexual?

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Responder
Mica0103
Mensajes: 2
Registrado: 17 Febrero 2021, 04:56
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Soy asexual?

Mensaje por Mica0103 »

Hola! Soy nueva acá, pero tengo dudas sobre mi sexualidad. No estoy segura si soy grisexual o asexual.
La cuestión es que creo que no me siento atraída sexualmente por nadie, pero si me atraen estéticamente algunas personas (cosa que recién ahora estoy descubriendo porque antes dudaba si es que era lo mismo 😅)
Nunca tuve relaciones sexuales, pero cuando chape, no me interesó. Nunca me excito chapar, sino que me aburría estar chapando más de 1 minuto.
Tampoco se si soy chica para saber que soy (tengo 15 casi 16 años), es que desde que tengo 13 que me siento incómoda cuando me preguntan a quien le doy, porque nunca me atrajo nadie.

A penas leí que es grisexual, pensé 'soy eso", pero ahora que estoy leyendo sobre asexualidad, y no estoy segura que soy.
Avatar de Usuario
AnVolkova10
Mensajes: 9
Registrado: 17 Febrero 2021, 20:56
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Soy asexual?

Mensaje por AnVolkova10 »

Hola Mica, yo también soy nueva, bienvenida. Por lo pronto te puedo decir que la grisexualidad forma parte del gran abanico de la asexualidad. Yo creo que la edad no es algo que influyente aquí, ahora mismo te sentís así y punto, y está bien. Tampoco es necesario encasillarte en un lugar si no estás segura, porque también está bien no saberlo. Asexualidad, grisexual son guías, no reglas. Un día podés sentirte más una cosa que otra y está bien.

En lo personal, me considero asexual pero de veeeeez en cuando llego a sentir algo más que atracción estética.
Está buenísimo que sigas leyendo, me ayudó mucho a mi. Hoy mismo terminé un libro que se llama "Ace What Asexuality Reveals About Desire, Society, and the Meaning of Sex" por Angela Chen. Lo único malo es que solo lo encontré en inglés. Seguro en el foro hay un montón de textos también muy buenos.

Saludos y cualquier cosa seguimos hablando por acá.
steam id > Volkova10
twitter > AnVolkova10
Mica0103
Mensajes: 2
Registrado: 17 Febrero 2021, 04:56
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Soy asexual?

Mensaje por Mica0103 »

.
Responder