Hola a todos!

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Elevyn
Mensajes: 2
Registrado: 20 Febrero 2021, 23:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola a todos!

Mensaje por Elevyn »

Hola! Me presento, soy Elevyn, argentina 31 y con dudas existenciales.
Encontre el foro a traves de la pregunta "acaso soy asexual???" Aun me lo pregunto, pero me agrada ver una comunidad donde aclarar mis dudas.

Saludos!!
Avatar de Usuario
AnVolkova10
Mensajes: 9
Registrado: 17 Febrero 2021, 20:56
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola a todos!

Mensaje por AnVolkova10 »

Hola! Bienvenida! Las primeras preguntas que me hice yo fueron:
¿Por qué siempre prefiero hacer otra cosa, cualquier otra cosa, antes que tener sexo?
¿Por qué no me da ganas si la persona que tengo al lado me gusta y me parece muy hermosa?
¿Por qué cuando empieza, ya estoy pensando y esperando que se termine?

Tal vez te ayuden, tal vez te den más dudas :mrgreen:
steam id > Volkova10
twitter > AnVolkova10
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Hola a todos!

Mensaje por Elvirita »

Hola Elevyn, ¿cómo vas con todo ese redescubirmiento y cambio de vida? Tenés como muchas cosas y estas lidiando con varios frentes por lo que leí en el otro hilo... ¿Todo va por buen camino?

Lo único que digo por salud física, es que menos mal dejaste las pastillas anticonceptivas. Son muy dañinas para nosotras las mujeres. Te comparto este link [Peligros de la píldora] con información que no va a tus dudas iniciales existenciales pero aja, para mí es muy valioso que mujeres lo sepan. Y este otro vídeo con explicación de nuestro ciclo femenino que en realidad me encantó conocer cómo funcionamos realmente [Así sabes si tu ciclo, fertilidad y ovulación están óptimos y saludables].

Yo te soy sincera no soy asexual, ignorante en el tema, mejor dicho en lo posible trato de no decir alguna babosada con referencia al tema. Además de este espacio ¿Has buscado ayuda en tu entorno inmediato?

Ya Ángela (AnVolkova10) pues te está guiando con esas preguntas iniciales ¿qué piensas de éstas? Conforme uno va entrando, indagando y leyendo información te darás cuenta que el espectro es muy amplio para definir la asexualidad o tu propia sexualidad.

De a poco ve respondiendo y haciendo más preguntas para despejar las dudas. Que te puedas desahogar y entenderte.

Confío aquí los que saben te puedan ayudar y nos vas contando como lidias con autoconocimiento.

Saluditos!
Elvirita is offline
Responder