Asexuales en Buenos Aires

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Responder
Amidala
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abril 2021, 05:17
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Asexuales en Buenos Aires

Mensaje por Amidala »

Hola a todos! Soy nueva en esta etapa de descubrimiento. Aún me sigo sintiendo incomprendida por la sociedad y por eso me gustaría unirme con gente que me entienda. Vi que existen grupos de Facebook para reuniones pero no me aceptan. Desconozco el motivo.
Espero poder encontrar una linda amistad y quién sabe , algo más también. Saludos a todos!
~Amidala~
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Asexuales en Buenos Aires

Mensaje por Elvirita »

Hola Amidala, bienvenida al foro.

No estás sola, por favor no te sientas incomprendida y por supuesto que puedes encontrar lindas personas para conocer y entablar amistad. Me encantaría ayudarte pero no puedo, no tengo la información que estás solicitando. Sólo me muevo en este foro, soy colombiana y resto de redes ni idea qué sucede porque no soy asexual.

La única que te puede ayudar es Patricia y pues paciencia, esperar hasta que ella responda. Cualquier cosa escríbele un mensaje privado, pero por si acaso yo insisto contigo:

Patriciiiiiiiaaaaaaaa, Patriciaaaaaaaa, Patriciaaaaaaaaa!!!!

Hola Patricia, por favor, alguien aquí requiere de tus contactos e información. Ayúdala, please. Agradecemos de antemano cualquier respuesta para Amidala.

No está de más, porque es el otro moderador que da ese tipo de información y no se pierde nada: Salvaaaaa, Salvaaaaa... Help us!!

Sé que hay otras personas de Argentina que yo distingo pero pues por aquí ya no asoman y dudo que pasen y te colaboren.

No sé ¿has mirando en bienvenidas personas específicas de tu país o ciudad para que les escribas directamente?

Cualquier cosa mientras tanto he aquí una persona para hablar si lo necesitas.

Un abrazo desde Colombia.
Elvirita is offline
Amidala
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abril 2021, 05:17
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asexuales en Buenos Aires

Mensaje por Amidala »

Elvirita escribió: 02 Abril 2021, 16:53 Hola Amidala, bienvenida al foro.

No estás sola, por favor no te sientas incomprendida y por supuesto que puedes encontrar lindas personas para conocer y entablar amistad. Me encantaría ayudarte pero no puedo, no tengo la información que estás solicitando. Sólo me muevo en este foro, soy colombiana y resto de redes ni idea qué sucede porque no soy asexual.

La única que te puede ayudar es Patricia y pues paciencia, esperar hasta que ella responda. Cualquier cosa escríbele un mensaje privado, pero por si acaso yo insisto contigo:

Patriciiiiiiiaaaaaaaa, Patriciaaaaaaaa, Patriciaaaaaaaaa!!!!

Hola Patricia, por favor, alguien aquí requiere de tus contactos e información. Ayúdala, please. Agradecemos de antemano cualquier respuesta para Amidala.

No está de más, porque es el otro moderador que da ese tipo de información y no se pierde nada: Salvaaaaa, Salvaaaaa... Help us!!

Sé que hay otras personas de Argentina que yo distingo pero pues por aquí ya no asoman y dudo que pasen y te colaboren.

No sé ¿has mirando en bienvenidas personas específicas de tu país o ciudad para que les escribas directamente?

Cualquier cosa mientras tanto he aquí una persona para hablar si lo necesitas.

Un abrazo desde Colombia.

Hola! Jaja serías la q nos consigue los salvavidas en el Titanic! Gracias por la bienvenida. Me mareé de tantas páginas y foros que entré ya jaja quizás hasta ya hablé con ella y no m di cuenta. Estoy de a poco entrando a diferentes sitios, hasta ahora con poca suerte, porque no tienen mucha actividad. A no perder las esperanzas de todas maneras! Me digo a mí misma. Gracias por la ayuda y las ideas. Que tengas un hermoso día!
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Asexuales en Buenos Aires

Mensaje por Elvirita »

Que no se note que es un viernes que no estoy haciendo nada jajajaja ¡Nadie te ha respondido en ningún lado! Bufff, tenaz... Si por lo que entiendo la comunidad está muy dividida y poco movimiento en todas partes, no sólo acá. No eres la primera que te quejas al respecto ¿Por qué crees hay tanta inactividad si existen los espacios? ¿O por qué es tan difícil acceder a las personas si yo veo que no están tan solos?

Me imagine en el Titanic y todo el cuento, yo toda bella e ingenua gritando por auxilio y no me prestan atención por estar todos corriendo por todos lados, sólo Misha me sigue la cuerda aquí... y este foro que está más hundido le viene perfecto el símil.

Si, nada de perder las esperanzas. A lo mejor es que tenés vos que darle la actividad a todos esos sitios y ponerte la camiseta para reunir a los que están disgregados. Con insistencia, persistencia y diligencia por algún lado se logrará, al menos así pienso o lo veo yo.

Gracias, igualmente :)
Elvirita is offline
Responder