Preguntas ociosas

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Preguntas ociosas

Mensaje por Elvirita »

Amo a la chimoltrufia, canto igualito que ella.

Con mi familiar es fijo y segurito que se ponen a conversar largo y tendido, créeme. Es sociólogo y de lo que me has contado tienen demasiados, muchos, muchísimos intereses en común. Si tú lo llegases a bloquear igual ni le va ni le viene porque continúa y te da vueltas por otro lado. Todavía no sé cómo es tu nivel de preguntadera, pero considero que el ritmo o voltaje del hombre es superior al tuyo o quizás hasta se dan la mano.

Realidad latinoamericana al fin y al cabo, incongruentes e ilógicos en todo. Aquí en Colombia es un chiste el cuento de las vacunadas pero se hace al fin y al cabo, así duren 20 años en esas. Pensé que ni te daba el sol compadre, que nada de nada de contacto físico y real con otros seres humanos, tapabocas frente a tapabocas las charladas con otros. Espero Misha que estés tomando dosis diaria de vitamina D porque es vital para salud.

Es que se me hizo raro que no te explayaras describiéndome desayunos, cuando antes describiendo tan bien plato preparado diste a entender la satisfacción que te produce cocinar. Confiar que pronto vas a deleitar nuevamente a comensales y soy de las que opina que alimentarse saludablemente es importantísimo e igual de delicioso y placentero. Tienes que buscar que tu metabolismo sea flexible y funcional para que de vez en cuando puedas darte placeres algo dañinos sin que te afecten.

Listo, no es que te sientas sólo y a punto de explotar cuando emocionado me compartes algo, entendido. Chévere lo de asociación libre y platica bacana pero conmigo que no poseo tu dinamismo pues no.

Soy de las que me comparten un link e información y hasta que no los veo y hago la respectiva opinión no quedo tranquila. Entonces, no es la intención de este hilo que se me vaya desorganizando demasiado y me gusta que haya cierto orden, aunque sea un tris. Lo que traes a colación es valioso y quisiera echar bastante carreta de eso o analizarlo hasta más no poder pero no puedo porque en mi cabeza este no es el espacio para eso. Por eso te saco de aquí y te invito a que lo hagas también en otros posts que vayas a crear, y quien sabe hasta sea más fluido e interesante enfocarnos sólo en música, en películas y así sucesivamente en otros temas y lo que más deseo: que otras personas también puedan interactuar y echar mano ¿No crees que eso te ayudaría en tus motivos iniciales por los que me contaste te uniste a este foro? Además no quiero ser la única que te hable y en algún punto tú no querrás que yo sea la única que te responda. Te estoy poniendo la tarea a vos Misha, hágale pues, no me defraudes, no quiero irme sin que algo más pase en este foro tan inactivo.

Fobias: Arañas, pánico total. Aunque cuando aparecen en mi cuarto las pequeñas, que ya son prácticamente mis mascotas y compañía les cojo cariño. Las llamo Alfonsina o Robert según el feeling que tenga con ellas y su apariencia. No sé por qué pero los temblores me atraen, soy feliz cuando tiembla jajajaja y todo el mundo así como vos les tienen su miedo y respeto. De resto, la más importante y que se despliega todos los miedos irracionales que me definieron o limitaron: Fobia social.

No se nota tu bloqueo mental, no te conozco lo suficiente para afirmar que te veía bloqueado o algo similar. Pero si sé con exactitud lo horrible que son los malditos, creativamente como arquitecta los he sufrido, son horribleeeeees, los vivo muy frecuentemente. Que vaina todo lo que cuentas, es que llega un punto en que uno se estanca y toca darle un respiro al cerebro. Animo, ya pronto va a terminar la tortura, dale que tú puedes.

No tomo café jajajajaj voy a dejar así la respuesta porque me dio fue risa y la verdad yo después de las 8pm me desconecto de redes y computador para así dormir plácidamente. Se me paso la horaaaaaa pero por compartir un vídeo que vi dije de una respondámosle a Misha... Tan de afán estoy que ni se qué preguntar pero nada que google no me ayude a resolver

¿Qué es lo que más extrañas de tu infancia?
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
Misha2021
Mensajes: 17
Registrado: 12 Enero 2021, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Preguntas ociosas

Mensaje por Misha2021 »

Saludos.
El problema, conmigo, de los placeres alimentación es que el de vez en cuando ya convierte en siempre que me meto a la cocina. Sobre los Foros, así como las estrellas se alinearon para encontrar este, esperaré se logre otra conjunción planetaria para ver que más encuentro en este espacio de Foros. Te he de decir que "soy ajonjolí de todos los moles", como el salero, de repente me encuentras en cualquier parte de la mesa o bien escondido porque dejo a los comensales a régimen de cloruro de sodio.

Que increíble que un nombre me detone recuerdos, Mercedes Sosa-Alfonsina y el mar, y también me acuerdo de la madre de una excelente amistad, que falleció hace como dos años. Sobre los insectos, te digo que soy el mejor repelente para tener al lado cuando existen moscos, adoran mi sangre; en la carrera recuerdo que una maestra, creo budista, llegaba a un acuerdo con los insectos para que dejaran su casa a cambio de dejar su casa. Tal vez sea por la profesión, que al pensar en fobia pienso más que en miedo o incomodidad algo que paraliza.

Mi bloqueo tiene que ver con mi trabajo de investigación, yo construyo e implemento muchos proyectos, pero sustentarlos con las teorías, escribir los objetivos, justificar mis acciones es mi problema. Yo considero que muchos investigadores de las ciencias sociales se limitan a reflexionar y probar que pasará, observo que se les hace muy fácil plantear las técnicas para los grupos control, pero enfrentar en la realidad lo que sucede con los adolescentes, deja poco tiempo a la documentación cuando tienes que se tienen que hacer intervenciones.

Yo adoro el café, pero de verdad que nos soy adicto, solamente lo preparo a cualquier hora y me puedo terminar una jarra yo en solitario. 13 años atrás cuando llegue a trabajar a la escuela, por meses mis compañeros pensaron que yo no lo consumía, la cosa es que me gusta disfrutarlo y andar de un salón a otro de un lado a otro entre los estudiantes, no me dejaba tiempo de tomar un respiro y sentarme a tomar mi café. Con los años, como cuál pool de secretarías, maestro, persona o visita que llega al espacio donde yo este, le invito Café o Té, tengo tazas, cucharas y variedad de opciones, me acordé de Sheldon Lee Cooper invitando bebidas calientes.

Yo no extraño mi infancia, aunque mi espíritu es viejo y desde niño fui un adulto chiquito, te podría decir que siguen saliendo muy fáciles los berrinches, mi madre es algo que no aguanta, pero yo creo que los extrañaría. No me considero divertido, pero tiendo a dar sorpresas; 16 años, un viernes en la tarde, cuando la oficina se quedaba sin jefes, a la hora de la comida se me ocurrió poner en mi espacio a Cepillin, Cricri, Timbiriche, Parchis, Chabelo... como mi ventana daba un traga luz desde el tercer piso hasta la planta baja se escuchaba la música, de repente ya mi extensión de teléfono suena para hacer complacencias de canciones infantiles. Ala fecha tengo mis ratos que pongo música infantil, ahora la escucho con mi "madurez" y me doy cuenta de que ciertas letras son misóginas, racistas, melancólicas, absurdas, pero bueno, fue con lo que crecimos.

Ya me es tiempo que plantee y cumpla horarios, cuál mejor reloj suizo, y me duerma temprano y me pare temprano, para salir a caminar en las mañanas. Algo que me ayudará, será el cambio del horario de verano que esta a una hora de cambiar. Bueno, hoy te escribo acompañado de Mercedes Sosa, algo que se me quedó guardado, y por qué decírtelo si no te lo voy a contar, tendré que pensar la manera o por cuál medio publicarlo, pensando en lo que me dices de abrirme a otros Foros, o abrir un tal vez abrir yo uno.

¿Crees en el pensamiento mágico/la astrología/el karma?
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Preguntas ociosas

Mensaje por Elvirita »

Uuuuuy tu tuuuuuyyy!!!! Estamos estrenando avatar Misha!!! Ya puedo poner un rostro a tus palabras, felicitaciones, me encantó.

Ojala se te alineen las constelaciones pero eso es como demorado ¿No? Mejor pon de tu parte, fuerza o se intencional para que se dé lo que esperas ¿En cuál otros foros participas? ¿Cómo llegaste acá?

Alfonsina y el mar la conocí fue por la versión que Diego El Cigala hizo y me encantó el nombre. Al – Fon - sin – na... es que es lindo pronunciarlo.

Sí, yo también entiendo fobia como algo que paraliza, totalmente de acuerdo contigo, no lo discuto ni lo pongo en duda.

Se ve bien complejo lo que explicas de tu investigación y bloqueo, más si ya lo estás aplicando en la práctica o realidad. En algún punto vas a encontrar solución para justificar tus acciones, como que todo se va a conectar y lograras poner todas las palabras para explicar tu trabajo.

Me encanta el olor del café, es delicioso. Mi hermano es barista, cuando empieza a preparar todo el cuento ufff que delicia aroma en la casa. Ya beberlo es otro cuento, una vez al año y eso, prefiero no tomarlo, no es una cosa pues que me encante o deleite. Además soy muy sensible a la cafeína, me vuelvo loca jajaja mi corazón se acelera un montón y con mis trastornos mejor no… escucho y le hago caso a mi cuerpo.

Te voy a llamar chuchito de mi corazón, por lo viejito que dices ser. Así les decimos a los ancianos en Colombia, cucho (cha).

De mi infancia extraño la casa donde crecí, muy lindo recuerdos tengo en ella. Amo ese lugar aunque ya no exista. Los viajes con mi familia cada diciembre y si iban mis primos, delicia total. Extraño personas que hoy ya no están y fueron muy significativas. No sé cómo la ingenuidad en la que una estaba: El vivir sin preocupaciones, relajada y tranquila disfrutando ese presente.

Jajajaja no te digo que vayas a otros foros jajajajaj bueno si quieres, dale. Te digo Misha que salgas de este hilo o post. Compadre, no entiendo por qué te cuesta salir e ir a ¿Que te hace sentir? , que estás escuchando? o ¿cuál es tu canción favorita? Que se encuentran aquí mismos y hablamos de eso. Puedes compartir, contar y hablarme de lo que quieras pero si viene con link incluido en preguntas ociosas, no. Si no puedes replicar en otro hilo, ni me imagino que abras un post nuevo jajajaja ya no pongo mis esperanzas en vos. Tenés un cero, reprobado.

Alienación constelaciones las veo muy dificultosas y lejanas en tu caso.

Te voy a retar Misha... no te voy a responder, silencio total a la siguiente pregunta que me lances. Única y exclusivamente me aparezco si antes haces presencia en cualquier otro tema de este foro que te interese, des tu opinión y te expreses.

No creo en el pensamiento mágico, ni en la astrología, ni en el karma.

¿Cantas en la ducha?
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
Misha2021
Mensajes: 17
Registrado: 12 Enero 2021, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Preguntas ociosas

Mensaje por Misha2021 »

Saludos.

Apenas he iniciado a indagar en los demás foros, el contenido de la wiki y el sitio en general. Te he de contar que ya ayer mandé mis avances de los trabajos finales, ya hoy tengo mis retroalimentaciones, ahora estoy más tranquilo porque tengo los elementos que debo corregir, agregar, afinar o completar para la próxima semana.

Antier inicié una rutina de ejercicio, ayer lo volví a hacer adolorido, además que hoy dormí recordando el dolor cada vez que me movía y en un momento que terminé de escribirte, haré mi rutina del día; la verdad es ya hice trampa, y me tome un relajante muscular, pero aun así, cuando me rio me duele.

Tengo problemas para dormir, considero yo que es más por mis malos hábitos de horario, que por el café que me tome. Actualmente, por las mañanas pongo una cucharada de café de grano con un té chai o canela, y es mi litro para la mañana; a medio día, le saco el sabor que queda a la mezcla y es mi litro para iniciar la tarde; finalmente en la noche, ya le agrego una bolsita más de té, actualmente tengo de menta, y es mi litro para la tarde-noche.

Apenas he leído bien, que dice chuchito, aunque no estoy sordo, son mis ojos los que me hacen ver mal, además de cierta dislexia que tengo; pensé que decía cuchillito, y me acordé de un dicho en México, que dice "Eres como cuchillito de palo, no cortas, pero como jodes", refiriéndose por ejemplo a las personas que solamente molestan o se quejan, y no proponen una solución.

En mi familia, mi generación creció apartada de los primos; extrañamente, mi madre y mis tíos mayores tiene muchos recuerdos de ir de la ciudad al pueblo y salir con los primos al río o jugar todos en la calle, además de asistir a las reuniones familiares. Yo soy el mayor de mi generación, a la mayoría les llevo como 15 años de edad, aunque crecí con mis tíos, ellos me llevan a mí más de 15 años de edad. Ser interesado de las Ciencias de las Sociales, no ayuda, unos 15 años atrás alguien en la familia me cuestionaba porque no convivía con mis tíos o con mis primos, tratar de explicar el conflicto generacional fue y continúa siendo imposible.

Cuando menos te des cuenta, te diría espera poco de la vida, así cualquier cosa que te llega se agradece. Soy un malvado, imagina el siguiente diálogo con un estudiante...
Yo - ¿Qué espera de calificación?
Estudiante - Diez.
Yo - ¿Pero falto una vez y constantemente llegó tarde?
Estudiante - Bueno, nueve.
Yo - Le fue muy mal en los exámenes semanales, en casi todos saco ocho.
Estudiante - Ocho.
Yo - Su proyecto tiene algunas faltas de ortografía y no es de los más creativos del grupo.
Estudiante - Al menos siete.
Yo - Ok. Recuerde que la coevaluación implica ayudar a sus compañeros a mejorar su aprendizaje. ¿A quién ayudo usted?
Estudiante - ¿Puedo sacar seis?
Al final cuando le pongo el diez su felicidad es tan grande, ya que pocos reflexionan como es que saco su promedio, la gran mayoría piensan que mi materia es muy complicada y pesada, programar y aprender lógica, no es coser y cantar, en México se dice "hacer enchiladas", pero no se dan cuenta de que yo no evalué que hagan todo lo que les dejé de tarea, en la evaluación vale más el esfuerzo que hacen y el cambio que demuestran durante el semestre.

Me conflictúas, ya que así como los miedos, todos tenemos ciertos pensamientos mágicos, pensaría yo que ciertas conductas lo son, en mi caso pienso que los mayores momentos de felicidad se acompañan de momentos de tristeza, debe existir un equilibrio, o que mentir solamente genera energía negativa que atrae situaciones poco agradables.

Sobre la ducha, no es una costumbre, pero su puede ser una manía, cuando una canción me agrada o me marca, lo hace por un tiempo, una vez un compañero de oficina me prohibió una canción porque toda la mañana se repitió en mi computadora, pero que si repetía cualquiera de Kiss no tenía ningún problema. Estos tiempos, en la ducha escucho podcast más que música, aunque yo creo que tengo que empezar a preparar una playlist porque tengo un viaje por carretera próximo.

Oh, te diré como a mis alumnos cuando me preguntan si pueden entregar la tarea que les hizo falta,
¿si no le doy permiso no lo va a hacer?,
para qué la hacen si no se las voy a contar,
¿entonces solamente me está condicionando a que si se la califico la va a hacer?, entonces no viene a la escuela a aprender para su futuro, sino por una calificación.

Pensando en tu ultimátum, plantearé mi pregunta.
¿Qué ha sido más fuerte, mis ganas de que me comentes y mi rendición al escribir en otro foro, o tus ganas de comentarme al no encontrar una publicación en mía en otro espacio?
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Preguntas ociosas

Mensaje por Elvirita »

Qué lindo número para irme y cerrar este ciclo: 100.

He de confesar que me lo hiciste más fácil por tus ocupaciones, desaparición, reserva y obstinación, el tomar la decisión de irme de una vez por todas. Me la hicieron cada vez más fácil la mayoría de los que aquí se registran, pasan y hacen parte de esta “comunidad”, el ambiente del foro asexual en general... Además creo ya me va a salir un trabajito chévere, estoy ya en proceso de selección (yupiiiiii).

La pregunta que planteaste Misha creería sólo vos la puedes responder. No entendí porque iba yo a cambiar de posición o mis palabras cuando te reté, mejor dicho me perdí con tu inquietud inquietante y ni idea qué esperabas o esperas te responda.

Es más viéndolo ahora, debí ser más explícita con mi reto y no dejar que participaras en ninguno donde yo estuviera o hubiese creado para ver cómo interactúas con otros, o por qué te cuesta opinar sobre lo que te apasiona o gusta. Isshhh, no lo pensé bien en su debido momento y tenía la esperanza que platicaras sobre temas que en este hilo ya has expuesto son de tu máximo interés... Otra opción era haberte enviado de una al post de Iagi para que la ayudaras con su tesis ilustrada, vos que tenés tantas historias y anécdotas que contar... En todo caso cumpliste y heme aquí. Sigue así que vas por buen camino.

En serio que me desesperan las oportunidades que desaprovechan o la falta de iniciativa. Prefiero ya tomar distancia, no entrometerme más y dejar este espacio en el pasado. En fin, este es el último desahogo o escrito de mi parte. Ya pueden descansar y ser libres de mí persona sexual o como sea que me identificaran :mrgreen:

Qué bueno que estés más tranquilo con todos tus estudios y trabajo. Espero encuentres lo que buscas e indagas. Ya habiendo cerrado este ciclo académico se abran muchas oportunidades y crecimiento en todos los ámbitos de tu vida.

Espero ya libre de tanta vaina le des chance al foro, te abras, te arriesgues y conozcas personas fascinantes al igual que tú, Misha, lo eres. Y que los ayudes en ese mismo camino que estas transitando, en redescubrir o redefinir.

Pilas Cuchis de mi corazón, el chiste no es hacer ejercicio porque sí. Nada de sobre exigirte, nada de dolor extremo porque “así dizque funciona mejor”, nada de relajante muscular, nada de entrenar todos los días, nada de eso. Hacerlo así es volver más pronto que tarde a ansiar tu sedentarismo y estar en la quietud. Sencillamente eso es fatiga segura. De nada te va a servir ese empujón y resolución que tomaste hecho a las malas. Te felicito, te súper aplaudo por empezar a mover esqueleto pero pues no así.

A la hora de hacer ejercicios es fundamental e importantísimo descansar, si tu cuerpo no descansa de nada te sirve lo muchísimo que hiciste. Estás haciendo es un daño a tu salud y metabolismo. Primero genera el hábito, paso a paso y suave suavecito. Que la risa adolorida valga la pena.

Como es fundamental descansar, que tus músculos y todo tu cuerpo hagan la debida reparación, fíjate lo esencial que es dormir y dormir bien, en los horarios que son. Es que Misha, ya me preocupe por tu vitaminda D, melatonina, ciclo circadiano, metabolismo, todo tu sistema simpático – parasimpático y salud en general, tanto física como emocional.

Todo lo anterior se traduce en: Que emoción todo lo que se viene post-pandemia en tu vida hombre, desafíos para ser superados y con tu filosofía de vida, lo que se viene es bueno. Te deseo lo mejor para todo tu proceso.
Misha2021 escribió: 07 Abril 2021, 19:34...Cuando menos te des cuenta, te diría espera poco de la vida, así cualquier cosa que te llega se agradece...
No comparto esto. Espero mucho de la vida y agradezco por absolutamente todo lo que Dios me da. En cambio te leo y es una posición para mi conformista, limitada, mentalidad de escasez, de que mereces lo poco y no, hay muuuuucho para Misha. Es triste para mis ojos elviristicos leer eso porque la vida da bastante y en abundancia. Si no me fuera te haría una interrogación exhaustiva con solo esta frase pero ya no fue... No esperes poco, hay un sinfín de tesoros única y exclusivamente para vos. Asimismo, de sumercé o cualquier persona también espero mucho porque es mucho lo que pueden dar y ofrecer.

No te conflictues. Cuchis desconflictuate jajaja No capté por qué preguntas si tenemos pensamientos mágicos si según tú todos los tenemos y conoces la respuesta de antemano. Este hubiese sido un post genial y muy interesante si lo hubieses abierto pero como el señorito no se atrevió pues de malas, conmigo no fue platicada sabrosa.

Meeeeentiras puedes aun crearlo y hablar de pensamientos mágicos, su implicación o lo que cada uno entiende de los mismos para consolidar como influyen en nuestras vidas porque ni idea que son para ti. Lo más seguro es que yo lo entiendo de otro modo porque no comprendí tus argumentos o la razón del conflicto en tu interior. Si te decides a lanzar esa botella y muchas otras más aquí en el foro, quizás alguien le llame la atención, las recojan y discutan al respecto. Tú y otras personitas son mis testimonios que este foro tiene potencial, de que insistir con paciencia, hablar relajado, ser abierto, pensar en el otro, ser cordial y respetuosos es posible.

Tampoco canto en la ducha. Ese momento es de encuentro perfecto con mis pensamientos o de silencio total, concentrada en limpieza relajante de mi cuerpecito.

No siendo más, fue un placer, me encantó y fascinó compartir contigo Misha. Mil gracias por seguirme la corriente y platicar conmigo. Gracias por atreverte, por dejarme conocerte aunque sea un tris mientras estuve por estos lados. Gracias por conocerme un poco. Deseo algún día este espacio sean muchos quienes escriban sin ningún tapujo para que se establezca comunidad y lazos de amistad. De lo contrario, ya clausúrenlo si desde no sé qué año dicen está muerto y manejan todo en otras redes.

Ojala continúes participando y no te limites por mi partida o el silencio tímido de la gente. En todo caso, ya sabes Misha, Patricia recién puso que en México manejan grupos de whatsapp y encuentros, pregúntale y ve allá. Nada de excusas.

Pa' todo el que me está leyendo y compartimos palabras, se les aprecia y agradece.

Este hilo regresa a su forma original, contestar preguntas ociosas random que haga el anterior forero y plantee su propia inquietud a cualquiera. Claro está que si Misha, o los que se arriesguen, lo quieren seguir llevando como él propuso, bien puedan.

Encontré estas dos preguntas curiosas y ando indecisa. El o la valiente que vaya a responder, escoja la de su preferencia.

Si fueras un electrodoméstico ¿Cuál serías y por qué?

¿Qué es lo más raro que has visto en la casa de alguien?
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
Misha2021
Mensajes: 17
Registrado: 12 Enero 2021, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Preguntas ociosas

Mensaje por Misha2021 »

Saludos.
Antes de leer, veo que se descosió el teclado.

Bendito trabajo, vicio de pobres y ricos, que cuando uno lo tiene se engancha a él como la mayor adicción, así como el azúcar, y cuando lo tiene, entre en periodo continuo y constante de abstinencia. Mucho éxito en el proceso de selección. "Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña", en otras palabras si yo no voy "al post de Iagi", el "al post de Iagi" vendrá a mí, si el Universo tiene disposición de que así sea, o si Elvirita le da una ayudadita tal vez me pueda compartir la liga y lo pueda revisar. Te diré que entré tantos Foros, Temas e hilos, me perdí y mi interés no fue tal como para el de Preguntas ociosas.

Me parecen unas paradojas y disonancias varias ideas que escribes, te adoro, me recuerdas parte de las bases de mi pensamiento.
"Se llama espíritu libre aquel que piensa de manera distinta a la que se cree de él por su causa de su orígen, sus relaciones, su situación y su empleo, o por causa de las miras reinantes en los tiempos actuales. Es la excepción; los espíritus siervos son la regla; estos le reprochan que sus principios libres deban comunicar un mal en su origen, o bien a tender a acciones libres, acciones que no se concilian con la moral dependiente. " (Humano, demasiado humano. Nietzsche).


Es mi primera semana de libertad en dos años, y ya me he puesto a atender varios pendientes acumulados, a la espera que me indiquen sobre el proceso de Titulación, del cual ya di el primer paso, mandar unas fotografías que me tomé seis años atrás, espero y no me las rechacen, ¿será?. Que bueno que me acuerdas, ya no he tomado relajantes, ya he procurado establecer horarios y hábitos, es más, hasta los he cumplido. Justo hoy visite la alberca, el viernes tengo unos estudios médicos, pero como me piden otros, seguramente hasta junio pueda regresar a mojarme al charco de agua, mientras continuaré con mi micro cardio. Esta semana he dormido de maravilla, incluso hasta he madrugado.

He de buscar una profunda reflexión sobre si las personas ven el vaso medio lleno o medio vació... ¿Se encuentra a la mitad, es simétrico el vaso, qué contenido tiene, cuál es la densidad de la sustancia, se encuentra en una mesa o se está cargando en la mano...?. Me causa conflicto tu partida, pero pues espero poco, si regresas será una gran felicidad y saltaremos de alegría, en caso contrario, existirá la esperanza y la fé. Sobre todo lo que me comentas, considero que el Preguntas ociosas, permite la asociación libre, compartir lo que en un momento nos mueves, lo que otra reflexión genera, el enriquecimiento mutuo. Si el Foro es como un hijo/a/e, limitarlo a un tema lo encasilla y aunque le permite crecer en profundidad, lo reprime en diversidad. Preguntas ociosas, ha crecido entre tú yo más y más rápido que muchos otros Foros, y le han nacido tantos posibles caminos como posibilidades, ya que no solamente contestamos la pregunta, sino que hemos promovido el diálogo a través de nuestras respuestas. No todos los hijos/as/es tienen que seguir el camino marcado o limitado por el que nacen.

Sobre la pregunta, sería la licuadora, trabajo con lo dulce, salado, picante... muelo, bato, revuelvo, integro... sólidos, líquidos, viscosos... calientes, fríos... participo en el inicio, intermedio y fin de tantos platillos, bebidas, postres, salsas... que alimentan, acompañan... en familia, pareja, solitario. Lo más raro que he visto en la casa de alguien, es un control remoto alámbrico para televisión, una cajita con muchísimos botones, cada correspondiente a las claves de un servicio de televisión de paga, con un cable de como 10 metros, y lo vi en la década de los ochenta.

¿Las quesadillas deben llevar queso? (Justifique su respuesta).
clow194912
Mensajes: 1
Registrado: 18 Octubre 2022, 12:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preguntas ociosas

Mensaje por clow194912 »

Los juegos de computadora están ganando cada vez más popularidad en estos días. Algunas personas afirman que los adolescentes obtienen muchos beneficios al jugar con ellos. Pero otras personas argumentan que los jóvenes deberían pasar su tiempo libre practicando deportes. Veamos este problema objetivamente y tratemos de entenderlo.

Comencemos con el hecho de que los juegos de computadora desarrollan la memoria, porque cuando juegas, tratas de recordar todos los detalles. Además, desarrollan el pensamiento lógico, el lenguaje y las habilidades informáticas básicas. Además, puedes hacer amigos virtuales. Porque es otra forma de comunicarse. Y si se gustan, pueden encontrarse en el futuro y convertirse en amigos cercanos. Además, jugar juegos de computadora es una buena manera de divertirse.

Al mismo tiempo, los juegos de computadora tienen un efecto nocivo para la salud. Primero, puedes arruinar tu vista. Además, te sientas en un solo lugar y no te mueves, por lo que puedes subir de peso. Otro punto es que muchos juegos contienen momentos agresivos y esto hace que los adolescentes sean violentos y es una de las razones del comportamiento agresivo. Además, los jóvenes dedican demasiado tiempo a esto y puede arruinar las relaciones con las personas.
Recientemente, descargué una gran cantidad de juegos del sitio
Para resumir, me gustaría enfatizar que el problema tiene tantas fortalezas como debilidades. En cuanto a mí, prefiero pasar mi tiempo libre con mis padres y amigos. Además, disfruto más haciendo deporte que jugando juegos de computadora.
Responder