Conocer a otres asexuales

¿Estás en el espectro asexual y buscas una persona con la que compartir aficiones, charlar tranquilamente o simplemente compartir el tiempo como amigos?
Angélica
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abril 2021, 19:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Conocer a otres asexuales

Mensaje por Angélica »

¿Alguien acá ha intentado conectarse con otros asexuales cercanos? ¿Cómo ha sido la experiencia?
En mi caso, la primera vez me enfrenté a la total indiferencia. No busco amistad ni pareja ni relación de ningún tipo, soy asexual sexo negativa y arromántica y eso me pone en una posición en la que esperar un mínimo de comprensión es básicamente irreal, incluso entre asexuales. Yo solo buscaba intercambiar experiencias, sentir que no soy la única en el mundo que siente de esa manera.
La última vez que logré comunicarme con un asexual "confundido" resultó ser muy desepcionante porque era muuuuy sexual y me tiraba toda esa energía que me asqueaba. Hasta llegó a decirme "no puedo creer que no necesites acabar". Sé que muchos asexuales disfrutan el sexo pero, con todo respeto, hablar con esa persona me hizo sentir que estaba hablando con un alosexual, de esos que se encuentran en Badoo o Telegram, y que están desesperados por un polvo.
Responder