Tire 1d20 en atracción sexual y saqué un fallo crítico

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Acejandro
Mensajes: 1
Registrado: 01 Junio 2021, 13:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Tire 1d20 en atracción sexual y saqué un fallo crítico

Mensaje por Acejandro »

Saludos a todequis, mi nombre es Alejandro; ciudadano global que actualmente vive en Santiago de Chile en... uuuh... Chile :mrgreen: .

Descubrí mi asexualidad en el 2017 y di con esta página ese mismo año también, pero por razones que le preguntaré a mi yo del pasado cuando inventen el viaje por el tiempo, terminé haciéndome una cuenta en ace-book y en AceApp.
Quizás fue porque AVEN sonaba como crema para el cuerpo y temia que terminaría en una estafa piramidal ("AVEN me cambió la vida, y la tuya también si compras estas 20 cajas de crema y se las vendes a tus conocidos, por solo $199.99!).

Aparte de tener un terrible sentido del humor, me gusta leer cualquier cosa que se me atraviese (el envoltorio del último chicle que compre me parece que es una de las obras literarias más importantes de nuestros tiempos), tocar guitarra y cantar (mis vecinos me aman!), y los juegos de rol y guerra (por si el título de mi publicación no lo hace evidente :P ).

Bueno un abrazo a quien sea que lea esta publicación. Por ahora lo dejo hasta aquí porque está temblando y se me olvidó que tengo un vaso de jugo al borde de mi mesa de noche.

...

Tenía un vaso de jugo en mi mesa de noche.
Responder