Busco chica asexual para formar familia

¿Eres una persona en el espectro asexual que busca una pareja romántica?
Responder
manueljardon
Mensajes: 5
Registrado: 22 Julio 2017, 14:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Busco chica asexual para formar familia

Mensaje por manueljardon »

Hola q tal. Soy chico asexual de 45 años y me encantaría encontrar a mi media naranja para formar una pareja asexual y si es posible una familia. Soy birromantico pero buscaría chica, soy fiel, honesto, con algunos kilos de más y muchas actividades por compartir empezando por un café. Busco preferiblemente en madrid o noroeste aunque dentro de España todo sería posible, laboralmente soy funcionario y puedo moverme. Un abrazo a todes.
manueljardon
Mensajes: 5
Registrado: 22 Julio 2017, 14:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Busco chica asexual para formar familia

Mensaje por manueljardon »

Se me olvidaba. Mi Wassap 66214****
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Busco chica asexual para formar familia

Mensaje por Cactucera »

Manuel vine a molestar un rato en tu post. El área de Madrid está muy organizada. Hay grupos que realizan encuentros personales, hay grupos de telegram y whatsapp. Conozco parejas que se han formado dentro y fuera de esos grupos. Yo te recomiendo que hables con Salva35 e ingreses al grupo de mayores. Si deseas te puedo pasar enlaces de otras comunidades fuera y dentro de la comunidad. Saludos y la mejor de las suertes en tu búsqueda.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
manueljardon
Mensajes: 5
Registrado: 22 Julio 2017, 14:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Busco chica asexual para formar familia

Mensaje por manueljardon »

Gracias por todo. Ya hablé con salva hoy. A ver si cada uno encontramos lo q buscamos. Felizes fiestas y año nuevo
canitina
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mayo 2021, 22:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco chica asexual para formar familia

Mensaje por canitina »

Hola, buenas. Perdonad que me meta en vuestra conversacion de hace bastante tiempo. ni siquiera se si lo leereis pero bueno, hay que intentarlo. Soy nueva aqui. Quiero contactar con gente de mi edad (tengo 41 años) para ver si puedo encontrar una pareja. Para mi era algo impensable al no estar muy interesada por el sexo. Pensaba que la gente como yo teniamos asumido el quedarnos "solos" (en terminos de pareja) Pero al leeros he visto que no, que hay gente animada a conocer a otros. Me encantaria que me dijerais cómo entrar en esos Whatsapp de madrid. Yo soy de madrid. He estado intentando encontrar a Salva35 pero soy nula y no lo he conseguido. Gracias de antemano por la ayuda. gracias!
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Busco chica asexual para formar familia

Mensaje por salva35 »

Te pido disculpas canitina, he estado un tiempo "desconectado", encantado poder ayudar por aquí.
Lo que comentabas... tenemos un grupo de personas asexuales que vamos chateando y comunicando mediante WhatsApp, de diferentes edades, condiciones, y diferentes ciudades españolas. Todas las personas interesadas, mayores de 30 años, podéis mandar un mensaje por si deseáis ver el grupo (sin compromiso alguno) y si no os gusta os salís.
Con todo esto de la pandemia esta todo muy parado, pero ya va siendo hora de seguir adelante y de que vuelva esa alegría e ilusión por la vida y poder tener nuevas amistades.
Mucho ánimo, por favor no os desaniméis!
Como información: mejor no dejar escrito números de teléfono privados, podéis mandar mensaje privado, y en el caso que hubiera algún problema ya buscaremos qué hacemos. Gracias.
Responder