También tengo la duda de si soy asexual

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Responder
Jorge
Mensajes: 2
Registrado: 03 Noviembre 2021, 03:46
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

También tengo la duda de si soy asexual

Mensaje por Jorge »

Al igual que varias preguntas que veo tengo la duda de si soy asexual, he leído que es innato aunque también he visto que hay personas que lo descubren, mi caso es este: Soy hetero, me gustan las mujeres, pero de un tiempo para acá me aburre tener sexo, no tuve mucho sexo antes de que descubriera que me aburre, solo lo hice una par de veces con mi primera novia y supongo que me gustaba por ser las primeras veces, pasaron alrededor de 2 años hasta que lo volví a hacer, pero me costaba trabajo llegar al orgasmo, tampoco sé si culpar a la masturbación por eso, hasta el día de hoy me masturbo pero cada vez es menos llamativo y cuando estoy teniendo sexo no me divierto como siento que lo debería hacer, en ese momento siento que todo es muy mecánico, pero tengo duda de si eso califica en algún grado de asexualidad, principalmente quisiera saber si hay alguna regla general para serlo, ¿cómo ustedes se dieron cuenta que eran asexuales? y ¿creen que yo lo sea, con lo que ya comenté'
Jorge
Mensajes: 2
Registrado: 03 Noviembre 2021, 03:46
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: También tengo la duda de si soy asexual

Mensaje por Jorge »

Olvidé mencionar que en general me excitan las mujeres, lo único que no se me hace llamativo es el sexo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: También tengo la duda de si soy asexual

Mensaje por Cactucera »

Las actitudes y el disfrute en los asexuales varia de asexual en asexual, pregúntate si hay alguien "que te pone" o te calienta. Algunos asexuales tienen libido pero no está orientado a la persona, es algo hormonal. Si tu deseo tiene una dirección y no solo es descargar, entonces diría que sos alo; aunque tampoco descartaría que estés dentro de la grisexualidad.

De todas formas, vas a notar que el facebook está un poco solitario :mrgreen: Te animo a unirte con nosotros en facebook. Vas a encontrar grupos de muchos países y temáticas. https://asexualidad.miraheze.org/wiki/G ... e_facebook
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder