busco alguien que sea asexual pero que sepa querer

¿Eres una persona en el espectro asexual que busca una pareja romántica?
Fer!
Mensajes: 13
Registrado: 05 Mayo 2018, 15:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

busco alguien que sea asexual pero que sepa querer

Mensaje por Fer! »

Bueno Verochu, yo diría que eres demasiado joven para preocuparte por ser una vieja solitaria xD
¿A qué te refieres con "cuándo y cómo se sabe y si realmente se puede tener relaciones"? ¿Te refieres a relaciones románticas? Relaciones románticas se pueden tener cuando uno quiera, obviamente xD Respecto a saber qué tipo de persona romántica eres (heteromántica, homoromántica, birománticos...) para eso no hay ritmos pre-establecidos, depende de la persona. Puede ser que tardes mucho o muy poco en encontrarte a ti misma. ¿Y cómo hacerlo? Tampoco hay una manera pre-establecida. Pero hablar con otras personas asexuales yo creo que ayuda. Si te refieres a relaciones sexuales, también hay distintos tipos de asexualidad (asexualidad "estandar", grisexualidad, demisexualidad...) y se puede decir lo mismo que he dicho antes.
Ax
Mensajes: 29
Registrado: 26 Diciembre 2019, 18:47
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: busco alguien que sea asexual pero que sepa querer

Mensaje por Ax »

Hola ,he visto tú mensaje y me interesa .Soy mujer de 49 años si te apetece podemos hablar ....un saludo
carpeta
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mayo 2020, 11:28
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: busco alguien que sea asexual pero que sepa querer

Mensaje por carpeta »

SERGIO22 escribió: 07 Mayo 2018, 22:36 Hola te entiendo y mucho, los chicos creen que soy gay porque no miro a las mujeres, y las chicas el rarito ese...
Estas cosas hacen que cada vez estés mas solo, ni amigos ni amigas...
Es raro, pero al final terminas sabiendo como convivir con ello, hacer tu vida solo, etc etc,
llevo tiempo queriendo conocer gente por aquí pero sin éxito.
Este es el único foro de internet en el que puedo decir que soy virgen tanto de chica como de chico a mis 32 años, y seguiré así otros cuantos mas.
Si necesitas hablar o un amigo, aquí me tienes.
Un saludo
Hola, soy mujer y soy asexual, tengo 38 años y soy española. Si quieres que hablemos déjame tu e-mail.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: busco alguien que sea asexual pero que sepa querer

Mensaje por salva35 »

Hola, muchos saludos a tod@s,
nos gustaría activar este espacio y poder tener un listado de personas que deseen una pareja. Podríamos clasificarlas por comunidades, regiones o paises, además de algunos datos más relevantes como su edad por ejemplo.
Qué os parece la idea?
Ax
Mensajes: 29
Registrado: 26 Diciembre 2019, 18:47
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: busco alguien que sea asexual pero que sepa querer

Mensaje por Ax »

Me parece muy bien Salva 😃👌
carpeta
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mayo 2020, 11:28
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: busco alguien que sea asexual pero que sepa querer

Mensaje por carpeta »

isa1983 escribió: 03 Junio 2018, 21:57 Hola a todos!! Para aquellos a los que les pueda interesar, tenemos un grupo de WhatsApp formado por asexuales (chicos, chicas e incluso una persona no binaria) mayores de 30 años. Hay gente de todas partes de España e incluso españoles viviendo en el extranjero.
Nuestra norma fundamental en el grupo es el respeto y el buen rollito :) así que si os apetece uniros y dejar de sentiros solos en el mundo, hacérmelo saber y os agrego ;)
Hola me interesa estar en el grupo de whatsapp
Marieta
Mensajes: 6
Registrado: 04 Noviembre 2021, 19:43
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: busco alguien que sea asexual pero que sepa querer

Mensaje por Marieta »

Hola, me gustaría estar en el grupo de wasap ya que me encuentro muy sola y me gustaría encontrar pareja asexual
Marieta
Mensajes: 6
Registrado: 04 Noviembre 2021, 19:43
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: busco alguien que sea asexual pero que sepa querer

Mensaje por Marieta »

salva35 escribió: 23 Julio 2021, 15:24 Hola, muchos saludos a tod@s,
nos gustaría activar este espacio y poder tener un listado de personas que deseen una pareja. Podríamos clasificarlas por comunidades, regiones o paises, además de algunos datos más relevantes como su edad por ejemplo.
Qué os parece la idea?
Me parece genial. Me gustaría encontrar pareja asexual
Responder