Hola, gracias por aceptarme

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Mike
Mensajes: 1
Registrado: 23 Febrero 2020, 01:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola, gracias por aceptarme

Mensaje por Mike »

¡Hola, gente!

Soy un chico español que anda un poco verde en estos temas pero que con el tiempo ha llegado a la conclusión de que fácilmente sea demisexual, más concretamente heterorromantico (según he leído x ahí ).
Estoy cansado de que cuando intimo con alguna chica y no quiero acostarme con ella a las primeras de cambio piense que soy gay o que realmente no me gusta.
Yo simplemente antepongo al sexo otros aspectos como los abrazos, las caricias, besos, etc.
Estoy cansado de estas situaciones y por ello nunca tengo pareja...me gustaría saber si hay algún grupo de Facebook, WhatsApp, Telegram, chat, etc. en España donde conocer gente como yo y con quién poder tener una relación.
Gracias 😊 ;)
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Hola, gracias por aceptarme

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos y bienvenido al Foro de AVEN en español.
Me ha gustado leerte, me has hecho recordar... bueno, siempre he sido yo muy tímido, temía el sexo. Con unos besos y unos abrazos ya soy feliz yo.
Hay grupos en Facebook, dale un vistazo, y si eres mayor de 30 años, tenemos un Grupo de Whatsapp de chicas y chicos de diferentes edades y situaciones.
Mucho ánimo, y aquí estamos para conocer más y hacer amistades.
Kimberlin
Mensajes: 2
Registrado: 26 Diciembre 2021, 15:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:hola apenas lo leo

Mensaje por Kimberlin »

Hola, bueno yo soy una chica de Venezuela, y desde muy joven me sentía igual que tú, disfruto simplemente de la compañía, los abrazos y los besos de las personas a las que quiero, pero no me gusta ni me atrae el tener relaciones sexuales, es bastante difícil ya que por lo menos al ser mujer también muchos hombres buscan en el formar una relación el sexo como uno de los pilares principales, por lo que en muchos casos lo he practicado pero no lo disfruto como parte de la relación. Espero que el encontrar mas personas afines te ayude, como lo ha hecho conmigo en estos foros.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Hola, gracias por aceptarme

Mensaje por Cactucera »

Bienvenido :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder