¿Grupos activos?

Complemento a los eventos que anuncian encuentros grupales en la parte de comunidad social. Conocer, localizar o proponer grupos presenciales. Información sobre encuentros de asexuales.
Responder
Monocromático

¿Grupos activos?

Mensaje por Monocromático »

Hola, buenas.

Hace poco que me uní al foro. Estoy en un grupo de Facebook y también estoy en Discord, pero está todo muy inactivo.

Soy de Toledo, no tengo ni idea de si habrá algún grupo para esta zona, lo dudo incluso. Me preguntaba si me podéis recomendar algún grupo que esté activo y que no se encuentre lejos de mi zona.

Gracias y un saludo :)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: ¿Grupos activos?

Mensaje por Cactucera »

No sé cómo está en España, el más activo (si no es el único porque solo estoy en él) es este https://www.facebook.com/groups/asex.de ... or.amistad

También Asexuales México y América Latina, aunque ya no estoy en él, tengo amigos que me dicen que es educativo y podés despejar dudas. Lo único, completá todas las preguntas para que te den el ingreso. Saludos.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Monocromático

Re: ¿Grupos activos?

Mensaje por Monocromático »

Muchas gracias por tu respuesta, Cactucera.

¿Y de whatsapp alguien sabe si hay algo?
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: ¿Grupos activos?

Mensaje por Cactucera »

Dentro de España tenés varios grupos de whatsapp y también telegram, también a nivel habla hispana, pero tenés que preguntar dentro de los grupos en facebook, Los grupos en los que estoy son de activismo y visibilidad :mrgreen: Aburridos. Pero mis amigos me dijeron que si preguntás te ingresan y que en ASESP, el grupo dentro de España, los tiene en sus publicaciones.

Te paso el enlace a facebook:

ASESP: https://www.facebook.com/groups/asesyole/

Saludos
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Monocromático

Re: ¿Grupos activos?

Mensaje por Monocromático »

Muchas gracias por todo lo que me comentas. Voy a echarle un vistazo a ver qué encuentro :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: ¿Grupos activos?

Mensaje por salva35 »

Hola Monocromático,
te dejo este mensaje ya publicado con un enlace, mira haber si te interesara. Hay chicas y chicos de Madrid y alrededores +30 años.

-"Muchos saludos,
deseamos que pueda ser este Foro un lugar de encuentro para personas ACE´s de España, de Latinoamérica y del mundo.

Tenemos un grupo de whatsapp de personas asexuales de diferentes ciudades de España por si te interesara. Puedes preguntar.
https://chat.whatsapp.com/FHgeImIVIB6CxFe5BDmBw8 "-.

Un saludo y agradecer tu atención.
Monocromático

Re: ¿Grupos activos?

Mensaje por Monocromático »

Hola, buenas, salva35.

Muchas gracias, voy a unirme :)

Un saludo.
ainnhoazk
Mensajes: 2
Registrado: 15 Julio 2022, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Grupos activos?

Mensaje por ainnhoazk »

Kaixo!

Me llamo Ainhoa y soy de Euskal Herria. No sé si alguien sabe si hay grupos activos o personas activas en Euskal Herria. En Euskal Herria hay grupos políticos y personas activas luchando contra la cisheteronorma, pero desde una perspectiva alosexual, aunque sepan un poco sobre la asexualidad.

No entiendo muy bien el foro y así que espero que escriba en el lugar adecuado.

Eskerrik asko!
BaikalBalkash
Mensajes: 3
Registrado: 31 Marzo 2023, 20:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Grupos activos?

Mensaje por BaikalBalkash »

Kaixo, Ainhoa:

Aquí Baikal. En Euskadi y alrededores hay algo de vida. No muy activa, cierto, pero algún grupete existe. Si quieres más detalles puedes contactarme via baikal.redes arroba gmail com

Agur.
Responder