Recuperando los blogs perdidos

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Recuperando los blogs perdidos

Mensaje por Elvirita »

No sé qué pensar de este hilo. Sé qué es importante la información o debates de tiempos anteriores porque eso fundamentó o fue la base de lo que es ahora la comunidad, pero wow esto es un nivel que no logro comprender.

¿Si es necesario rescatar ese contenido? ¿La Comunidad consumiría ese contenido perdido hoy?

Mi mentalidad es: Lo que hay es lo que es y si algo se perdió en el camino es por algo ¿No? También considero que, si es el caso, meter más la ficha o fomentar un nuevo contenido que si quede para la posteridad, más renovado o actual en este foro que es puerta de entrada para muchos asexuales. No sé, es mi opinión.

Igual escribo aquí porque si es tan fundamental, yo aún tengo acceso al foro clausurado, por si necesitas algo específico. Aunque la verdad no le veo sentido porque eso está en ruinas y en su mayoría vaciado.

Por otro lado, leí el nombre de Marius y se me arrugó el corazón, lo tuve en gran estima cuando llegó al foro. Confío que todo en su vida este bien...
Elvirita is offline
Responder