Hola!

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
VicHazelT
Mensajes: 3
Registrado: 20 Agosto 2021, 18:28
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Hola!

Mensaje por VicHazelT »

Hola a todxs!
No se me dan muy bien estas cosas, de hecho conozco la comunidad desde hace un par de años por lo menos, pero nunca me he visto muy capaz de meterme en comunidades o foros, me cuesta bastante...pero aquí estamos!
Descubrí lo que era la asexualidad hace unos 5-6 años y en ese entonces sentí la comprensión que me había hecho falta toda mi vida. Como muchxs otros aquí también me sentía rota y no entendía que me hacía sentir así exactamente, el mundo seguía un ritmo que no era el mío, y durante estos años he ido abrazando más esta faceta de mi misma, me siento bien con lo que soy a pesar de que muchas personas de mi entorno no lo lleguen a entender del todo (o nada :lol: ).
Me considero asexual demi-romántica, soy una persona...no muy social, pero completamente sociable, me gusta hablar con las personas y conocer a otrxs, pero no siento necesidad de relacionarme con frecuencia (introverted af). Me dedico a la ilustración, me gusta mucho escribir historias también, y en un futuro me gustaría hacer mis propios cómics, de momento me mantengo haciendo encargos de vez en cuando y trabajando con editoriales cuando sale algún trabajo. También me gustan los videojuegos, leer, estudiar diferentes culturas y sobre todo el mundo antiguo, el manga, los comics y el anime...y todo lo que tenga que ver con animales y naturaleza! :D
Ahora mismo estoy en una situación complicada de salud mental y fisica pero estoy dando lo mejor de mi misma para mejorar ambas, llevaba tiempo queriendo conocer a otras personas que compartiesen conmigo algo más que solo gustos o aficiones, con las que entenderme a otro nivel, y he creído que era momento de entrar a este foro y conoceros a vosotrxs. Estoy muy agradecida de que exista una comunidad como esta, así que nada, aquí estoy...encantada de conoceros a todxs y os deseo lo mejor!
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por Cactucera »

:cake: Un gusto, espero que te sientas cómoda en el foro.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Hola!

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos VicHazelT, muchas gracias por tu bonito comentario!
Mucho ánimo y encantado de poder leerte.
Deseamos que te sientas a gusto aquí!
Ax
Mensajes: 29
Registrado: 26 Diciembre 2019, 18:47
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Hola!

Mensaje por Ax »

Bienvenida y si te apetece hablar de cualquier tema aquí tienes una amistad ☺️ .Un gran saludo .
VicHazelT
Mensajes: 3
Registrado: 20 Agosto 2021, 18:28
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola!

Mensaje por VicHazelT »

Muchas gracias a todxs! Aún estoy aprendiendo a usar el foro :D
Estaré dando vueltas por aquí y participando en lo que pueda, un saludo!
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Hola!

Mensaje por Elvirita »

VicHazelT escribió: 20 Agosto 2021, 19:03 Ahora mismo estoy en una situación complicada de salud mental y fisica pero estoy dando lo mejor de mi misma para mejorar ambas, llevaba tiempo queriendo conocer a otras personas que compartiesen conmigo algo más que solo gustos o aficiones, con las que entenderme a otro nivel, y he creído que era momento de entrar a este foro y conoceros a vosotrxs. Estoy muy agradecida de que exista una comunidad como esta, así que nada, aquí estoy...encantada de conoceros a todxs y os deseo lo mejor!
Bienvenida VicHazelT,

Siempre que leo que hay alguien con problemas de salud mental y física, algo se mueve dentro de mí.

¿Cómo estás? ¿Te sientes bien? ¿Si le has encontrado alguna utilidad al foro?

Con tus mismos intereses hay un montón de gente muy afín a vos, y como el foro es un tanto inactivo ¿Ya hiciste contacto en las otras redes sociales?

Yo también te deseo lo mejor y un placer leerte.
Elvirita is offline
Responder