Llegada.

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Llegada.

Mensaje por Elvirita »

Sí, concuerdo contigo.

Ufff si la vida en un futuro me tiene destinado un desequilibrado que por favor sea bien compatible a mí desequilibro. No quiero repetir idealizada, toxicidad, ni codependencia o dependencia a lo mal. Anhelo amar de una forma bonita y pura. La intensidad la dejo para otras áreas y sé que puedo ser muy, muy intensa... Que no se note que no he amado a en todo el sentido de la palabra :'(
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Llegada.

Mensaje por salva35 »

Te damos la bienvenida al Foro de la comunidad asexual AVEN en español.
Gracias Link por su aportación y compartir con tod@s su experiencia.
Por favor siéntese como en casa, puede mirar, preguntar, compartir... lo que crea necesario. Puede ser una manera de aprender y conocer un poco más de sus sentimientos y deseos.
No se si podrán ayudar algo estos enlaces:
http://es.asexuality.org/wiki/index.php ... Demisexual
https://es.asexuality.org/wiki/index.ph ... _principal
Link
Mensajes: 4
Registrado: 17 Enero 2021, 00:18
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Llegada.

Mensaje por Link »

He vuelto. Mis sentimientos creo que no son comparables a otros. Bueno, en realidad ningunos lo son.

Este idealismo medievalista me frustra. No puedo pensar cada día en sexo. No puedo necesitarlo a diario. No puedo examinar el amor de otra persona por mí por las veces que sacia mis deseos. Tampoco tengo la rabia sexual propia del puslo de la mayoría de someter a la mujer con esa agresividad fisico-sexual.

Me esperan semanas de poemas medievales sobre el amor cortés, porque una vez se vuelve real y se establece el vínculo, es puro sexo y cotidianeidad.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Llegada.

Mensaje por salva35 »

Eres bienvenido Link!
Yo pido disculpas por no ser este un Foro más activo.
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Llegada.

Mensaje por Elvirita »

Antes que nada... Salva, sos muy bello y quiero que lo sepas. Eres quien menos debería pedir disculpas por inactividad del foro, por lo mismo tus palabras son muy loables. ¡¡Bello, bello!!


Link, re bienvenido.

La verdad verdadera, yo venía hoy a redactar un discurso muy distinto por estas palabras que alcancé a leer el mismo sábado. Aquí tu desahogo es tan puntual y sin contexto que yo lo iba a abordar por otro lado. Estoy aún indecisa si hacerlo o no. Más ahora que vuelvo a conectarme y encuentro lo que expones en el otro hilo ya percibo o medio comprendo con mayor amplitud la frustración, ira y rabia que sientes.

Por el momento voy con mi opinión o una respuesta simplista a lo que aquí está expresado.

Si te frustra algo, tienes que revisar tus deseos, tus expectativas, el cómo afrontas que la realidad sea distinta a tus ideales, cómo estás gestionando estas emociones, analizar realmente porque lo que anhelas por x o y razón no es satisfecho y todo un trabajo de aceptación o introspección bien fuerte.

A cada punto yo digo:

No puedo pensar cada día en sexo -> No lo hagas
No puedo necesitarlo a diario -> No lo hagas
No puedo examinar el amor de otra persona por mí por las veces que sacia mis deseos-> No lo hagas
Tampoco tengo la rabia sexual propia del pulso de la mayoría de someter a la mujer con esa agresividad físico-sexual-> Muy exagerada para mi tu apreciación o visión, pero igual -> No la tengas, no lo hagas

¿Alguien te obliga a hacer todas estas cosas que mencionas? Si no es así, pues a todo lo anterior no lo hagas y ya. No eres el único con esta perspectiva y sentir ¿o sí?

Con respecto a lo último que mencionas, es mucho lo que quiero decir o preguntar, pero lo resumo en: ¿por qué entras en relaciones que según tu concepción y toda esta carga que tienes, desde ya están destinadas a fracasar? Es hacerte daño a ti mismo sin necesidad, es caer por tus propias decisiones, nuevamente en la frustración. Vives en un bucle insano y mi consejo es que pares, por lo menos no sueltes poemas medievales hasta que resuelvas lo que tengas que resolver.
Elvirita is offline
Responder