Saludos desde Cádiz

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
elultimomohicano
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abril 2022, 09:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces

Saludos desde Cádiz

Mensaje por elultimomohicano »

Buenas tardes.
Soy un hombre heterosexual de 49 años que, después de deambular por los diferentes caminos de la vida, ha comprendido la situación en la que se encontraba y encuentra inmerso.
No ha sido fácil llegar a esta conclusión. Han sido muchos los fracasos y el querer proceder como se espera que debo hacerlo antes de registrarme en esta página.
No tengo problemas para conocer a mujeres, y he de admitir que ejerzo cierta atracción sobre el género femenino. El problema surge cuando la chica quiere de mí algo que, en general, yo no necesito. Así que llegados a este punto, intento ofrecerle lo que me pide solo por contentarla y efectuar lo que se espera de mí. Esta situación implica que actúe casi continuamente de manera forzada, obviando lo que a mí me gustaría o necesitaría.
Es difícil escribir sobre el tema e incluso la palabra asexualidad me causa cierto respeto, pero creo que es algo que se ha vuelto necesario.
Dada la sociedad en la que vivimos, es difícil encontrar una pareja duradera que se mueva dentro de los mismos cánones, aunque he de admitir que es algo con lo que siempre he soñado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Saludos desde Cádiz

Mensaje por Cactucera »

Un gusto. Bienvenido y gracias por contar un poco de tu historia :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abril 2022, 22:26
Ubicación: Málaga
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Saludos desde Cádiz

Mensaje por Blanca »

Buenas noches,
¿qué tal? espero que bien.

He leído tus palabras y me he sentido identificada. Me alegro de que hayas descubierto el término asexual, a mí me ocurrió que sentí un gran alivio. Eso fue hace ya varios años; me dio por buscar en Internet acerca del tema, antes de que hubiese siquiera oído hablar de la asexualidad como tal. Fue un gran hallazgo para mí saber que hay muchas otras personas con baja apetencia sexual.

Por cierto, he intentado enviarte un mensaje privado pero no puedo. Ya lo he comentado en el apartado correspondiente, a ver si los administradores pueden hacer algo.

Aparte de esta faceta, los asexuales evidentemente somos muy diferentes, y no somos compatibles por el simple hecho de ser asexuales. La ideología, personalidad, creencias, etc. son parte importante de la persona.

Es bastante útil incluir en el título de la presentación al menos la ciudad, cómo has hecho. ¿Te has fijado la de gente que pone "hola, soy nuevo", "hola, me presento"...? sin decir nada más descriptivo.

Bueno, cuando quieras puedes responderme, estaré encantada de leerte. Un abrazo
ABC del amor: abrazos, besos y caricias
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Saludos desde Cádiz

Mensaje por Cactucera »

Hola! elultimomohicano, para recibir mensajes necesito que ingreses a tu perfil y configures la mensajería. No lo tenés habilitado. Haces click en tu nombre de usuario que está arriba a la derecha, se despliega y vas a "panel de control" nuevamente das click; vas a "preferencias de foro" y en "Permitir a los usuarios enviarte mensajes privados" ponés que sí. Cualquier cosa mi e-mail es activismoasexual@gmail.com o podés hablar directamente con Zimou que es el administrador.
"
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
elultimomohicano
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abril 2022, 09:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Saludos desde Cádiz

Mensaje por elultimomohicano »

Buenas tardes, Cactucera.
Tengo habilitada esa opción, así que, en teoría, no creo que haya problemas para recibir mensajes privados.
Muchas gracias por tu ayuda.
elultimomohicano
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abril 2022, 09:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Saludos desde Cádiz

Mensaje por elultimomohicano »

De cualquier forma, Cactucera, me es imposible leer mensajes privados, tal y como se me indica en el "Panel de control".
Tampoco sé cómo mandarlos.
Serías tan amable de indicarme los pasos que debo dar, por favor? Muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Saludos desde Cádiz

Mensaje por Cactucera »

Ahí te envié un mensaje privado. Ya está activo. Saludos!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abril 2022, 22:26
Ubicación: Málaga
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Saludos desde Cádiz

Mensaje por Blanca »

Cactucera escribió: 11 Abril 2022, 15:09 Ahí te envié un mensaje privado. Ya está activo. Saludos!
Hola cactucera, hace un rato he enviado un mensaje privado y me aparece en "bandeja de salida" en vez de estar en "enviados". No tengo problemas de conexión, no sé por qué será...
ABC del amor: abrazos, besos y caricias
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Saludos desde Cádiz

Mensaje por Cactucera »

Cuando el usuario lo lea te va a aparecer como enviado :) Perdón por tardar en contestar.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abril 2022, 22:26
Ubicación: Málaga
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Saludos desde Cádiz

Mensaje por Blanca »

Buenos días elultimomohicano, feliz martes.

Espero que te encuentres bien. Te he enviado un mensaje privado, ¿te ha llegado?

También espero que te sientas cómodo en tu descubrimiento y leyendo información. Las personas asexuales somos de todo tipo: las hay más liberales, más tradicionales, conservadoras; creyentes o no; de toda ideología política; y un larguísimo etcétera. Porque ser asexual es una condición natural y un solo aspecto de la compleja personalidad de cada individuo. De modo que de verdad espero que no te desanimes, ahora que por fin has encontrado la respuesta a tu forma de sentir.

Espero que leas mi mensaje privado y puedas responderme. Un abrazo.
ABC del amor: abrazos, besos y caricias
Responder