Hola a todos, soy nuevo

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abril 2022, 22:26
Ubicación: Málaga
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje por Blanca »

Hola, qué bonito escribes, se nota que te gusta leer. Un abrazo
ABC del amor: abrazos, besos y caricias
Helli
Mensajes: 27
Registrado: 18 Junio 2021, 16:53
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje por Helli »

¡Hola Monocromático!

Al igual que Elvirita, me alegro mucho de que hayas dado el paso de compartir tu experiencia en este foro.

Lamento leer que has pasando por tantas situaciones malas y que eso haya podido contribuir a tu aislamiento social. Espero que al menos aquí encuentres un rincón en el que te puedas sentir cómodo y acogido.

Si buscas un sitio un poco más activo, te recomiendo el chat de discord de asexuales en España. No es que sea la panacea, pero actualmente sí hay movimiento.

Debo añadir que tu forma de escribir engancha muchísimo y que me ha encantado leerte.

Un saludo,

Helena
Monocromático

Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje por Monocromático »

Elvirita escribió: 01 Abril 2022, 21:42 En alguna ocasión, en un momento muy vulnerable en el que estaba desahogándome y llorando con una amiga, me dijo lo siguiente: tus ojos y sentir muestran todavía a una niña herida que no ha superado ciertos temas. Yo ya era mayorcita y también aparento menos físicamente de lo que tengo, no obstante, sus palabras calaron en mí.
Me ha llamado la atención que afirmes que sus palabras calaron en ti. Si es así, es que sientes que algo de razón hay en ellas. ¿En qué sentido podrías decir que eres una niña herida? Debe de existir algún motivo que haya causado que esas palabras calaran en ti. En mi caso no sé si podría definirme como un niño herido, en algún momento imagino que lo fui y que las heridas han cicatrizado dando paso a la resignación y la estoicidad, y no está mal. Lo que no te mata te hace más fuerte, dicen por ahí.

Me has pillado y lo confieso: soy un experto en el autosabotaje. Sí que me pregunto por qué crees que aplasto los taludes de rosas, jaja. Y a raíz de esto último, es un cita de "Así habló Zaratrustra". No sé si has tenido la ocasión de leerlo o si te interesa ese tipo de lecturas. El contenido de ese libro me parece maravilloso.

En cuanto a tus preguntas, cuando me refiero a agradable... El tipo de persona agradable que estoy acostumbrado a ver (esto es mi caso personal, por supuesto) tan aparentemente tranquila, a veces incluso impasible, políticamente correcta y sonriente. Yo no encajo en nada de lo anteriormente citado, sin embargo sí encajo perfectamente en el extremo opuesto. Es más, no congenio en absoluto con personas con ese tipo de carácter, el escaso contacto que he mantenido con gente con ese tipo de carácter siempre ha derivado en conflictos. Rehúyo totalmente, lo cual no ocurre por su parte y siempre me pregunto por qué, jajaja.

Tampoco soy complaciente ni condescendiente (esto enlaza con el anterior párrafo), lo que resulta bastante desagradable para otras personas. Sólo he sido condescendiente y falso una vez en mi vida y me arrepiento profundamente de ello. Soy bastante esquivo, reacio a mantener contacto con nadie, lo que conduce a la gente a creer que soy un tipo horrible. En el momento en el que alguien enlaza contacto conmigo y comprueba que soy educado, se generan una idea preconcebida equivocada de mí, pensando que soy, como comúnmente se suele decir, "majo". No soy "majo", sólo soy correcto cuando tengo que serlo y el respeto forma parte de mi filosofía de vida. Obviamente en mi círculo más íntimo puedo llegar a ser bromista, pero estas personas saben mejor que nadie que soy muy gruñón (en exceso) y que para neutralizarme fácilmente hacen falta un lápiz y papel o un libro, si me sacas de eso soy capaz de organizar un golpe de estado, jajaja.

Confieso que hablar tanto de mí me resulta muy incómodo, jajaja.

Por desgracia los círculos tóxicos están ahí porque la gente tóxica está ahí. El truco es aprender a observar y saber en qué medida puedes imponer unos límites para intentar que la experiencia de tu paso por esas vivencias te resulte lo menos desagradable posible. A veces es imposible y no queda otro remedio que sufrir las consecuencias de verse inmerso en ese tipo de situaciones.

¿Has sentido alguna vez que alguien no respetara ese rasgo asocial de tu personalidad?

Lo del arromanticismo me sorprendió, no me lo esperaba, pero al menos ahora tengo claro qué puedo esperar de otros en ese aspecto y qué puedo o no ofrecer, lo que evitará que caiga en errores pasados.

Respondo a tu abrazo con este monigote para que resulte más gráfico aunque sea virtual (つ ͡° ͜ʖ ͡°)つ

La verdad que me gustaría dejarme caer más a menudo por estos lares, pero el trabajo monopoliza la mayor parte de mi tiempo.
Monocromático

Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje por Monocromático »

Blanca escribió: 04 Abril 2022, 22:42 Hola, qué bonito escribes, se nota que te gusta leer. Un abrazo
Hola, Blanca.

Muchas gracias por tus palabras. Sí, me gusta mucho leer, aunque últimamente no le dedico el tiempo que me gustaría.

Creo que te he visto por Discord hace poco.

Un saludo.
Monocromático

Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje por Monocromático »

Helli escribió: 06 Abril 2022, 12:48 ¡Hola Monocromático!

Al igual que Elvirita, me alegro mucho de que hayas dado el paso de compartir tu experiencia en este foro.

Lamento leer que has pasando por tantas situaciones malas y que eso haya podido contribuir a tu aislamiento social. Espero que al menos aquí encuentres un rincón en el que te puedas sentir cómodo y acogido.

Si buscas un sitio un poco más activo, te recomiendo el chat de discord de asexuales en España. No es que sea la panacea, pero actualmente sí hay movimiento.

Debo añadir que tu forma de escribir engancha muchísimo y que me ha encantado leerte.

Un saludo,

Helena
Hola, Helli.

Creo que tú y yo nos conocemos ya, jajaja. Estoy en Discord, pero no tengo el mismo nick que en el foro, como tampoco el avatar. En Discord me encuentro como ʎՈ⅁ ʎƎɹ⅁ ∀.

No te preocupes, lo que no te mata te hace más fuerte, o eso dicen por ahí. Y sí, de momento me encuentro bastante cómodo por aquí y por los diferentes canales que he podido encontrar gracias a este foro.

Muchas gracias, me alegra que no te haya parecido un tremendo tostonazo, soy consciente de que por escrito hablo todo lo que no hablo en persona.

Nos leemos por aquí y por Discord.

Un saludo :)
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje por Elvirita »

Monocromático escribió: 12 Abril 2022, 20:26Me ha llamado la atención que afirmes que sus palabras calaron en ti. Si es así, es que sientes que algo de razón hay en ellas. ¿En qué sentido podrías decir que eres una niña herida? Debe de existir algún motivo que haya causado que esas palabras calaran en ti.
Sabes, recordé hace poco una participación que hice en un tema en el foro antiguo sobre adultos emergentes. Hoy puedo repetir casi que exactamente lo mismo. Edad real 37 años, edad que aparento 27 años y edad mental 17 años jajajaja me amo y ando en la mejor etapa, tanto que me parece delicioso volver a compartirlo en este nuevo foro.

Sí claro, había algo y mucha razón en sus palabras. Todos en este mundo somos y fuimos heridos en nuestra niñez, en nuestra juventud y en nuestra adultez. Por supuesto que tenía un sinfín de asuntos que resolver. Quien diga que no tiene heridas, yo ya empiezo a sospechar que algo no anda bien en esa persona.

Esa conversación con mi amiga fue hace como 5 años. Estaba tan perdida en la vida, no sabía dónde estaba parada y con una crisis tenaz por múltiples razones. Yo le decía que mi único deseo era morir, entre muchas otras cosas que salían de mi boca que por supuesto aquí no les voy a soltar porque son temas ya muy privados.

Aunque siempre he sido consciente de mi inmadurez o adultez emergente, caló por el proceso que estaba viviendo que me hizo mirar atrás con una nueva perspectiva y que hoy cinco o seis años después entiendo un montón de cosas, que en esa fecha las estaba malinterpretando o viendo con el filtro que no era.
Monocromático escribió: 12 Abril 2022, 20:26En mi caso no sé si podría definirme como un niño herido, en algún momento imagino que lo fui y que las heridas han cicatrizado dando paso a la resignación y la estoicidad, y no está mal. Lo que no te mata te hace más fuerte, dicen por ahí.
Esto no te lo compro. Algo no me cuadra con todo lo que has expresado desde el principio, pero si así estás bien y no está mal para vos, pues confiar a donde te lleva esa fortaleza...
Monocromático escribió: 12 Abril 2022, 20:26Me has pillado y lo confieso: soy un experto en el autosabotaje. Sí que me pregunto por qué crees que aplasto los taludes de rosas, jaja. Y a raíz de esto último, es un cita de "Así habló Zaratrustra". No sé si has tenido la ocasión de leerlo o si te interesa ese tipo de lecturas. El contenido de ese libro me parece maravilloso.
Una que es ignorante de muchas cosas, no tenía ni idea de dónde venía tu firma. Gracias por el dato y no he leído el libro. Ni sabía de su existencia hasta recién que busqué por google.

Ya sabes que, si quieres hablar o profundizar en algún tema pues abre post o tema y, según cómo lo vendas ahí sabrás si me interesa o no ese tipo de lectura. Todavía ando esperando para conversar de arte contigo y, Monocromático, nada que te animas.
Monocromático escribió: 12 Abril 2022, 20:26En cuanto a tus preguntas, cuando me refiero a agradable... El tipo de persona agradable que estoy acostumbrado a ver (esto es mi caso personal, por supuesto) tan aparentemente tranquila, a veces incluso impasible, políticamente correcta y sonriente. Yo no encajo en nada de lo anteriormente citado, sin embargo sí encajo perfectamente en el extremo opuesto. Es más, no congenio en absoluto con personas con ese tipo de carácter, el escaso contacto que he mantenido con gente con ese tipo de carácter siempre ha derivado en conflictos. Rehúyo totalmente, lo cual no ocurre por su parte y siempre me pregunto por qué, jajaja.

Tampoco soy complaciente ni condescendiente (esto enlaza con el anterior párrafo), lo que resulta bastante desagradable para otras personas. Sólo he sido condescendiente y falso una vez en mi vida y me arrepiento profundamente de ello. Soy bastante esquivo, reacio a mantener contacto con nadie, lo que conduce a la gente a creer que soy un tipo horrible. En el momento en el que alguien enlaza contacto conmigo y comprueba que soy educado, se generan una idea preconcebida equivocada de mí, pensando que soy, como comúnmente se suele decir, "majo". No soy "majo", sólo soy correcto cuando tengo que serlo y el respeto forma parte de mi filosofía de vida. Obviamente en mi círculo más íntimo puedo llegar a ser bromista, pero estas personas saben mejor que nadie que soy muy gruñón (en exceso) y que para neutralizarme fácilmente hacen falta un lápiz y papel o un libro, si me sacas de eso soy capaz de organizar un golpe de estado, jajaja.

Confieso que hablar tanto de mí me resulta muy incómodo, jajaja.
Aquí vuelvo y digo que es una delicia leerte. Aunque te incomode hablar de vos es fascinante conocerte así tan real y genuino. Tu significado de “ser agradable”, el cómo te estas describiendo y la manera en que los demás te perciben es sencillamente genial. Hazlo más seguido por favooor

Si me conocieras personalmente de una me rechazarías jajaja soy tranquila, incluso impasible, políticamente correcta y sonriente jajajaja

No vamos a congeniar por mi tipo de carácter, no encajamos.

Lo más seguro es que termine en conflicto y me entristece que me vayas a rehuir :cry: . No te preocupes por mis lágrimas iniciales, al menos hasta que llegue al mensaje 200, por aquí estaré molestando con mi presencia, ya que no te evitaré. Porque no eres horrible, así seas reacio o no complaciente, simplemente eres así y ya. Te acepto tal cual eres.

Si tus íntimos te conocen y saben perfectamente quién eres, te aceptan y hasta manejan tu ser gruñón. Fantástico, eres muy afortunado.

Lo de majo, eso sí un tris perdida, porque aquí en Colombia no se maneja ese término. ¿Algo así de muy arrogante o que te crees superior, o que eres falso por ser tan educado?

Aunque me aparece este significado de majo que me acaba de confundir más “Que es simpático, cariñoso o agradable en el trato. Que por su aspecto, comportamiento o simpatía se hace agradable a los demás”
Monocromático escribió: 12 Abril 2022, 20:26Por desgracia los círculos tóxicos están ahí porque la gente tóxica está ahí.
Con solo esta frase quisiera decir muchas cosas.
Monocromático escribió: 12 Abril 2022, 20:26 El truco es aprender a observar y saber en qué medida puedes imponer unos límites para intentar que la experiencia de tu paso por esas vivencias te resulte lo menos desagradable posible.
Y con esto también quedé como, plop.
Monocromático escribió: 12 Abril 2022, 20:26A veces es imposible y no queda otro remedio que sufrir las consecuencias de verse inmerso en ese tipo de situaciones.
Ya sin palabras...
Monocromático escribió: 12 Abril 2022, 20:26¿Has sentido alguna vez que alguien no respetara ese rasgo asocial de tu personalidad?
Lo más probable y seguro es que sí. Es que no se me viene ahorita algo a la mente para ampliar la respuesta. Como que la pregunta es muy amplia y lo único que puedo decirte es que si, hay personas que de una u otra manera son irrespetuosas con mi rasgo asocial.
No sé si mi sencilla respuesta sea suficiente, si quieres hazme preguntas más puntuales al respecto.
Monocromático escribió: 12 Abril 2022, 20:26Lo del arromanticismo me sorprendió, no me lo esperaba, pero al menos ahora tengo claro qué puedo esperar de otros en ese aspecto y qué puedo o no ofrecer, lo que evitará que caiga en errores pasados.
Total, te entiendo a la perfección. Se quita uno varias cargas, presiones y se actúa según ese descubrimiento, no se mete uno donde no debe.
Monocromático escribió: 12 Abril 2022, 20:26Respondo a tu abrazo con este monigote para que resulte más gráfico aunque sea virtual (つ ͡° ͜ʖ ͡°)つ
Tan bello

Que chévere, por lo que veo en Discord están pasando sabroso!!!
Elvirita is offline
Monocromático

Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje por Monocromático »

Ese tipo de crisis me es demasiado familiar. Resulta bastante complicado lidiar con episodios recurrentes de frustración o desorientación existencial. En mi caso es más cuestión de frustración y hartazgo, pero eso es otro tema. De cualquier modo me alegra saber que gracias a tu amiga encontraste el modo de reponerte y continuar con fuerzas renovadas.
Esto no te lo compro. Algo no me cuadra con todo lo que has expresado desde el principio, pero si así estás bien y no está mal para vos, pues confiar a donde te lleva esa fortaleza...
Me surge la duda de a qué te refieres con que algo no cuadra. Siempre he tenido muy presente esa frase, qué remedio queda, jajaja.
Si me conocieras personalmente de una me rechazarías jajaja soy tranquila, incluso impasible, políticamente correcta y sonriente jajajaja
En este punto he caído en la cuenta de que me he explicado terriblemente mal y que por ello todo cuanto he dicho sobre este tema ha sido malinterpretado. Siento no haber sido concreto desde un principio, en realidad no quería que mis palabras resultaran demasiado contundentes. En realidad no quería decir que soy totalmente incompatible con cualquier persona de carácter afable. Espero conseguir esta vez explicarme como pretendo sirviéndome de algún que otro ejemplo: ¿has conocido alguna vez a ese tipo de persona tan, tan, pero tan, tan encantadora que todo el mundo insiste en lo encantadora que es pero que en cuanto encuentra la mínima oportunidad te clava el puñal por la espalda? Me refiero a ese tipo de persona hipócrita y sobreactuada que finge ser una gran persona: muy amable, solícita incluso cuando no es necesario que lo sea (hasta la arcada), que mucho presume de lo elevada espiritual y moralmente que se cree que se encuentra (a pesar de que sus acciones demuestren lo contrario), pasivo agresiva y que no pierde la calma pero se la hace perder a los demás. A ese tipo de persona me refiero. Obviamente no es una persona agradable, sólo intenta parecerlo y sólo actúa movida por sus ansias de obtener algo a cambio.
Sí, quizás genuino es la palabra. Digamos que ese tipo de personas tienden a rodearse de gente complaciente, y cuando alguien no está dispuesto a formar parte de esa dinámica absurda, es cuando surgen los conflictos. Gente tóxica, como poco narcisista a fin de cuentas. Yo con este tipo de personas: Vade retro Satana. Intentar lidiar con alguien así supone una fuga irremediable de energía, tiempo y salud mental e incluso física que no merece en absoluto la pena. Y sí, para esta gente toda persona que no baile a su son es inestable, conflictiva, rara, desagradable, horrible, un coco peludo, y como no puede ser de otro modo, alguien que ni por asomo se encuentra a su mismo nivel espiritual (y es que esto han llegado a decírmelo).

"Así habló Zaratustra" es un libro que he disfrutado mucho y de un modo muy especial, aunque sí tengo que admitir que su última parte me resultó confusa y contradictoria, pero esto puede deberse a una mala apreciación por mi parte. Quizás cuando vuelva a acercarme a él lo haga con unos ojos y mente más sabios que me ayuden a comprenderlo como se merece. En su momento lo descubriré. Hay lecturas que hace años me apasionaron y que ahora, sin embargo, se me han hecho un tanto cargantes. ¿Te ha pasado alguna vez?
Te recomiendo uno brevísimo pero maravilloso: "Magia y otros cuentos cortos", de Ana I. Sánchez. Son apenas 7 páginas, o en el peor de los casos mi pdf está incompleto, jajaja.
Todavía ando esperando para conversar de arte contigo y, Monocromático, nada que te animas.
Qué va, aún no me animo, entre que no tengo demasiado tiempo y que cada cosa que quiero decir la rumio durante días, aún no doy el paso.

¿Por qué 200, si puedo preguntarlo?
Si tus íntimos te conocen y saben perfectamente quién eres, te aceptan y hasta manejan tu ser gruñón. Fantástico, eres muy afortunado.
Sí, mis íntimos no tienen más remedio que conocerme, y sólo por eso ya tienen el cielo ganado, jajaja.

Sí, aquí en España majo es un modo coloquial de referirse a alguien simpático.
Con solo esta frase quisiera decir muchas cosas.
¿Por qué quedaste como plop? Me gustaría conocer tu opinión al respecto. Justo ese tema está directamente relacionado con todo cuanto he dicho hace unas líneas.

Sí, por supuesto me gustaría saber más. Yo he comprobado que cuando eres asocial o tienes cierto gusto por la soledad, despiertas la curiosidad de todas aquellas personas que justo deseas evitar.
Que chévere, por lo que veo en Discord están pasando sabroso!!!
¿No estás en Discord, Elvirita? No es que sea yo mucho ni de Discord, Whatsapp, Facebook o lo que sea, pero si no a ver de qué modo puedo conocer gente con la que al menos tenga la asexualidad en común, jajaja. Y cada mensaje tengo que pensarlo como 7 veces o más, incluso durante días, así que para mí lo de la mensajería instantánea no se aplica :lol:
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje por Elvirita »

Tú mismo lo has dicho, te has explicado terriblemente mal y cuando te leo veo contradicción en tus palabras. Por lo mismo, algo no me cuadra en tu discurso. No logro descifrar al verdadero Monocromático. Debe ser por lo hermético que dices ser. Es más, siento que sueltas fichas para armar el rompecabezas de tu ser pero que algunas son de otro lado... mmm... nop, mejor aún, leo a dos monocromáticos en un mismo mensaje y no sé por cual irme.

Según el post que abriste de narcisismo, es más claro lo que aquí expresas y lo que rechazas. Por lo visto tuviste una terrible experiencia ¡cuanto lo siento! No debió ser nada, pero nada lindo.

Hasta la fecha no me he topado con alguien así como describes, y si han revoloteado cerca de mi persona pues conmigo no fue y espero nunca sea. Me hiciste recordar la conversación que tuve aquí con Bluish_green sobre los perversos o no recuerdo ella cómo los llamaba. Los dos felices se pondrían hablar del tema, porque se ve lo dominan y entienden a la perfección.

Por lo mismo súper que lo hayas abierto, porque así como Bluish_green decía, aquí son muy susceptibles o vulnerables a pasar algo similar. Lo aplaudo bastante porque si hace falta que se hagan esas advertencias. Se preste ayuda, apoyo y den herramientas para salir de ese lugar oscuro. Y ahora con todo el cuento de Johnny Depp que el tema está en todas partes se debe aprovechar.
Monocromático escribió: 25 Abril 2022, 22:25Hay lecturas que hace años me apasionaron y que ahora, sin embargo, se me han hecho un tanto cargantes. ¿Te ha pasado alguna vez?
Siiiii total. O que aburren totalmente y que uno no entiende porque en su momento a uno le fascinaban ciertos temas. Hace unos meses regalé mi escritorio y aproveché para salir de un montón de libros. También tenía unas copias de lecturas de la universidad que eran mi tesoro, dije voy a releerlas y noooooo, ya deben estar en su respectivo proceso de reciclaje jajaja

Si me lo recomiendas es para que lo hablemos. Si no, no me compartas nada.

Propongo lo siguiente porque ambos no tenemos mucho tiempo que digamos, y por lo visto no te vas a atrever con otros temas.

Como el libro es corto, abre el post y semanal o como prefieras, por cuento cada uno hace su respectiva apreciación. Un mini club de lectura ¿Qué te parece?
Monocromático escribió: 25 Abril 2022, 22:25¿Por qué quedaste como plop? Me gustaría conocer tu opinión al respecto. Justo ese tema está directamente relacionado con todo cuanto he dicho hace unas líneas.
Es que es mucha tela para cortar con ese plop y el shock de la siguiente frase que me dejó sin palabras. Todo en un mismo mensaje abordarlo me abruma porque estamos hablando de muchas cosas a la vez.

Procuro tener un día a la semana avenistico para venir a leer y contestar de una vez porque eso de rumiar yo si no puedo.

No me puedo dar esos lujos de pensar y repensar aquí, ya que en otras facetas de mi vida sí soy rumiadora por excelencia. Leo, respondo y suelto todo hasta a siguiente semana. Lo que fue, fue, en el tiempo que le puedo sacar.
Monocromático escribió: 25 Abril 2022, 22:25Sí, por supuesto me gustaría saber más. Yo he comprobado que cuando eres asocial o tienes cierto gusto por la soledad, despiertas la curiosidad de todas aquellas personas que justo deseas evitar.
Amantes de la soledad, si esa soy yoooooo.

Pero a mí no me pasa lo mismo que a ti, no despierto la curiosidad de absolutamente nadie jajaja es que ni tengo que evitar a nadie ¿Será por lo asocialmente maja que soy? jajajaj

Se me hace raro porque yo nunca lo he vivido como tú, y que haya una necesidad de evitar personas, que estés inmerso en lo tóxico siempre y en todo momento, al punto que tengas que generar esas estrategias para que tu día a día no sea tan desagradable o que de lo contrario tengas que sufrir las consecuencias por las situaciones que vivas me parte el corazón... es que es muy, muy, muy fuerte.
Monocromático escribió: 25 Abril 2022, 22:25¿Por qué 200, si puedo preguntarlo?.. ¿No estás en Discord, Elvirita?
No estoy en otras redes sociales de la comunidad. No me identifico o no me considero asexual entonces no veo la necesidad de interactuar o conocer más people aquí. La verdad me aburre mucho el tema de la asexualidad.

Yo estoy aquí en plan entrometida jajaja porque le tengo aprecio al foro, muy buenos recuerdos de mi participación como Amalia Castel.

Espera miro el correo para ver cuando exactamente me registré en el antiguo -13 de julio de 2011- Era chévere porque se hablaba de absolutamente todo sin lío, era más activo y me relacioné con personas maravillosas. Descubrí mucho de mí en aquella ocasión que no tenía ni idea y lo más importante conocí otras formas de vivir o perspectivas que bufff lo sacan a uno de la burbuja egoísta. Por lo cual regresé otra vez como Elvirita y pensé que sería como aquella ocasión, pero ahora es muy distinta la movida.

No encuentro razón o un motivo para estar aquí por más tiempo. Es más, creo que reaparecer con 100 mensajes es mucho pero el número 200 me parece lindo para desaparecer nuevamente.

Salgo por un tiempo de mi rutina participando, hay mensajes que en serio me acongojan y quiero ir a abrazarlos personalmente porque entiendo mucho y a la perfección ese sentir o crisis que expresan algunos. Ayudarles de algún modo, pero yo simplemente no puedo. No es una ayuda real o que les sirva.

Además, mucho de mi discurso que no he sacado por respeto a reglas, está aquí prohibido. Entonces tampoco me llama la atención estar en un lugar donde no puedo ser yo en toda mi magnitud.
Elvirita is offline
Responder