Encontrar el amor

¿Eres una persona en el espectro asexual que busca una pareja romántica?
Responder
lluvia222
Mensajes: 7
Registrado: 28 Julio 2021, 19:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Encontrar el amor

Mensaje por lluvia222 »

Hola yo soy hetero romántica, y hasta que lo descubrí en mi treintena, siempre pensé que debía ser un bicho raro, aparte de alejar a la gente de mí, mis relaciones nunca duraban y eso era porque aunque tenía sexo, en realidad, sólo lo hacía para complacer a mi pareja, a mí nunca me apetecía y de hecho nunca tuve un orgasmo, así que por rehuir el sexo mis parejas siempre me dejaron. Yo sigo en el armario, porque nadie de mis amigos y familiares, excepto mi madre, sabe que soy asexual y de hecho siempre me preguntan ..¿no estás con nadie? ¿cómo puedes estar tanto tiempo sin sexo? y cosas por el estilo, pero de hecho, así es, puedo vivir perfectamente sola y sin sexo, aunque sí hecho de menos el amor, la compañía, el compartir momentos ... y me gustaría conocer a alguien afín a mí, ya no solo por tener una relación o poder experimentar el amor, sino tambíen por tener un amigo que me comprenda y que no me juzgue, con el que pueda quedar para tomar un café, hacer deporte, pasear, ir al cine, ir a cenar etc.
lore
Mensajes: 16
Registrado: 17 Noviembre 2014, 05:21
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Encontrar el amor

Mensaje por lore »

Debes poner de donde sos cuántos años tienes o un contacto para que te puedan hablar .
Responder