Chico asiático busca relación con chica asexual

¿Eres una persona en el espectro asexual que busca una pareja romántica?
Responder
Jing
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mayo 2018, 19:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Chico asiático busca relación con chica asexual

Mensaje por Jing »

Hola,

Soy un joven asiático de treinta años vive en Madrid y trabajo como oficinista. Soy educado, guapo y legal, me gusta hacer deporte, leer, ver películas, pasear, hacer meditación, yoga, conocer diferentes culturas y idiomas. mi carácter es tranquilo.

Sinceramente no me considero un asexual total (aunque mi deseo del sexo es el mínimo), en pasado tuve relación sexual con chicos, pero me decepcionó bastante, la mayoría de la gente busca sexo y nada serio, no veía futuro .

Ya llegó mi 30 años, me hace pensar seriamente sobre mi vida, el sentimiento de tener alguien que pueda compartir la vida cada día es mas fuerte. Soy un poco tradicional, siendo honesto me gusta mucho el ambiente de familia, eso me da mucho significado a mi vida. Por mi mínimo deseo en el sexo, deseo tener una relación con una chica asexual para compartir los buenos momentos, cuídala y nos apoyamos en la vida, una pareja de confianza con conexión sentimental.

En la vida real tuve oportunidad de tener novias, pero no me atrevo aceptarla por miedo de no poder satisfacerla sexualmente. por eso vengo aquí para probar la suerte, si estas interesada, no dudes en escribirme (prefiero que tengas menos de 35 :D ). también dejo mi email : jing_7788@outlook.com
lore
Mensajes: 16
Registrado: 17 Noviembre 2014, 05:21
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Chico asiático busca relación con chica asexual

Mensaje por lore »

Te escribí y no funciona tu mail
Responder